Bajamos las escaleras y nos subimos al auto de Stiles. Era de color negro y estaba en perfectas condiciones, aparte de que muy limpio.
Me abrió la puerta de el acompañante y me senté de manera brusca.
- Malia, debes intentar de ser una señorita por un día y no un coyote asesino. Me dije a mi misma.
Stiles cerro la puerta suavemente y se sentó para conducir hacia un restaurante muy fino llamado ketsiap.
Nos pusimos el cinturón de seguridad y prendió la radio. Un heavy metal hard rock sonó lastimando nos los oídos. Al ser coyote nuestra audición era mas intensa. Nos retorcimos de dolor tapándonos las orejas, cuando finalmente apagamos la radio y un incomodo silencio apareció.
Pasaron unos minutos, hasta que pudimos incorporarnos y decidí romper ese horrible silencio que al parecer nos incomodaba a ambos.
- Estas bien?dije quejándome ya que sentía algo de dolor.
- Si y tu?
- Estoy bien, eso creo. Dije acomodando el vestido azul que se había arrugado y corrido para todos lados dejando ver mi ropa interior.
Encendió el auto y nos marchamos. Estacionamos en un garaje enorme. Stiles me abrió la puerta y salí lo mas decente que pude para no dar una mala impresión. Caminamos hasta el restaurante y una mesera nos atendió.
Nos asignaron una mesa, un box de dos personas.
- Estas muy linda esta noche. Dijo el mirándome de arriba a abajo.
- Gracias, me sonrojé.
Nos sentamos y pedimos dos ensaladas de entrada. Cuando la mesera se retiró, comenzamos a hablar.*nota de autor: Stiles no sabe que Malia mato a su familia en un accidente automovilístico.*
- ¿Entonces, desde cuando eres coyote? pregunto susurrando.
- desde que nací. ¿ y tu?
- Me mordieron, un coyote gris, hace 5 años.
- ¿ entonces ya sabes como manejar el asunto de, bueno esto ya tu sabes, ser coyote?
- Si, fue duro al principio. No sabia que me pasaba, pero mi amigo Scott me ayudo mucho.
- ¿Scott? Pregunte. ¿Quien es?
- Era un amigo de la secundaria.
- ¿Era?
- Si, era un amigo. El sabia como manejar esto, pero tuvo que irse a Mexico hace 1 año para ver a su novia Allison y a ayudarla a aprender control. Ellos son hombres lobo.
- ¿Así que hay mas aparte de nosotros?
Las ensaladas llegaron la conversación se corto. Stiles pido unos platillos con carne para cada uno. La mesera se retiro.
- Si, no somos los únicos. Están por todas partes.
La mesera volvió con unas copas de vino.
- ¿ Sabias que no podemos emborracharnos? Me dijo al oído.
Si, ya se no puedes gastar tanto dinero en botellas de alcohol, son caras dije en voz alta.
La mesera se retiró confundida.
- No Malia. Dijo el. Nosotros los coyotes no podemos ponernos ebrios, el alcohol no surge efecto en nosotros o cualquier ser sobrenatural.
Lo mire incrédulo. ¿ en serio ?
La mesera volvió con la carne y la conversación de seres sobrenaturales termino.
- Gracias. Dijimos los dos al unisono.
La mesera se retiro por quinta vez y comenzamos a hablar de cosas normales.
- Estas realmente bella. Me dijo sonriendo.
- Tu igual Stiles.
Terminamos de comer y Stiles debía pagar la cena.
Stiles revisó sus bolsillos y una cara de pánico surgió en el. Estaba blanco y con la boca abierta.
La mesera impaciente, ¿ que sucede?
- Mi billetera desapareció. Dijo Stiles
- ¡ que, como que desapareció! Esta cena es muy costosa. Gastaron unos 500 dólares. Dijo la mesera.
- ¿Stiles, estabas por pagar tanto dinero por mi?Dije mirándolo a los ojos tiernamente.
- Malia, ahora no me dijo telepáticamente. ¡ debemos salir de aquí ! Lo siento.
- No..o te..ten..go dinero para pa..pagar la cena dijo Stiles rápido y guiñando le el ojo a la mesera.
- ahora dame el dinero. Dijo la mesera furiosa.
Stiles se paro y yo imite su gesto. Stiles me tomo de la mano y telepáticamente me dijo
- Malia, ¡corre!
Salimos corriendo a toda velocidad, empujamos a la mesera furiosa y calló al suelo. La mitad del restaurante se paro mirándonos con un gesto incrédulo tapando se la boca con los ojos saltones. logramos pasar a los guardias de seguridad y llegamos al estacionamiento.
Nos subimos al auto y nos largamos exhaustos.
Llegamos al departamento y subimos las escaleras. Llegamos a la puerta y nos despedimos
- Stiles, gracias me divertí mucho.
- yo igual Malia.
- podríamos arreglar para otra vez. Dijo el sonriendo.
- si, talvez. Abrí la puerta y antes de cerrarla Stiles me dijo
- Malia espera por favor.
- tu me gustas. Dijo con la cabeza baja.
- tu también Me gustas Stiles.
-abrí la puerta y lo bese. Cerramos los ojos y simplemente nos besamos tiernamente.
Me tomo de la cintura y yo del cuello. Nos besamos y solo nos besamos.
- ¿ fue tu primer beso? Me pregunto
Si, asentí con la cabeza.
- ¿ Estuvo bien?
Si, y volví a asentir con la cabeza.
- ¿ quieres probar de nuevo?
Solo lo bese y con eso conteste su pregunta. Nos besamos y le tome la camisa acercándolo mas a mi. Me miro y me dijo: Te amo y nunca te dejare. Me beso de vuelta después de unos segundos Le di un abrazo y le dije:
- Te veo mañana.
Estaba por cerrar la puerta y me detuve a pensar unos segundo.
-Así debe sentirse. Me dije a mi misma.
- Estar enamorada.
- Stiles... Te amo. Le dije mirándolo perdidamente. ¡ Te amo! Le dije sorprendida y me le tire encima.
- Yo también Malia, yo también. Dijo el acariciando me el pelo.
Me robó un beso y nos abrazamos, luego entre en mi departamento.
- Nos vemos. Stiles sonrió. Y dándose vuelta para verme por ultima vez con esa sonrisa que tanto me gusta, dijo:
- Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Malia & stiles (pausada)
مستذئبMalia. Malia tate, es una mujer coyote que se transforma con la luna llena. Pero en su camino no solo intenta aprender a controlarse si no que un chico al cual conoce en una fiesta en el verano comienza a interesarle. ¿Porque Malia se enamorarí...