Desperte abrazada por Stiles. Y esto me confundió un poco ya que no sabia que había pasado.
Me voltee para ver si seguía dormido, pero sus ojos se abrieron y sonrió.
- Buenos días. Dice refregando sus ojos.
- Buenos dias. Le digo confundida. ¿Que sucedió? pregunte.
- Te quedaste dormida en mis brazos, dijiste que querías que me recostara contigo.
- ah, entonces ya recuerdo lo que paso dije.
Debía levantarme a lavarme los dientes, y a cambiarme de ropa. Cuando estaba por hacerlo, lo mire. No quería irme de allí. Se acerco a mi lento e intento besarme. Quería hacerlo, pero no estaba preparada para mi primer beso. Rápidamente lo aleje de mi lo mas rápido que puede y me levanté.- Malia, lo siento de veras. Dijo lamentando se.
- Malia perdón.
- Esta bien, no te preocupes. Dije tomando mi bolso para largarme de allí. Era mi departamento, pero en ese momento solo quería largarme. Sentí un cosquilleo en mi estomago.
- ¿Stiles, que me pasa? Siento un cosquilleo en el estomago.
-tranquila cálmate. Dijo, estas nerviosa.
- Nunca antes había sentido esto, ni siquiera cuando era coyote.
- Stiles me abrazo y me tranquilizo instantáneamente.
- sabes, lo que necesitas es distraerte un poco.
- Quieres ir a comer algo a la noche, descansa y te recojo a las 8 pm. Esta bien?
- si. Le conteste convencida. A las ocho estaré lista.
Eran las 9 am. Tenia tiempo y fui raramente a mi cama y me quede dormida nuevamente.Desperté por pompón, estaba lamiendo mis pies con su lengua áspera. Vi el reloj y eran las 7pm.
- mierda. Maldije y me levante de un golpe.
Me bañe rápido y revolviendo la ropa encontré un vestido azul. Me lo puse y no, no estaba roto esta vez.
Me arregle algo el pelo y me puse los zapatos.*tocan la puerta*
- Ya voy. dije gritando.
Abrí la puerta y Stiles estaba con unos pantalones negros y una camiseta gris con la cual Se veía sexy.
- vamos. dijo torciendo la boca y provocando algo en mi.
Me ofreció su brazo y acepte con gusto.
- vamos. dije.
ESTÁS LEYENDO
Malia & stiles (pausada)
Hombres LoboMalia. Malia tate, es una mujer coyote que se transforma con la luna llena. Pero en su camino no solo intenta aprender a controlarse si no que un chico al cual conoce en una fiesta en el verano comienza a interesarle. ¿Porque Malia se enamorarí...