______
💈© autor : ___belendelirious
💈© pareja: kyman (kyle + cartman)______
[🌷]
Eric Cartman es un tipo muy molesto, a sus treinta y dos años aun seguía siendo esa jojida peste que fue de niño, pero no tanto la verdad, era como que estaba mas moderado, pero aun así, siempre tiene que mandarse una macana por que si no, estaba enfermo. Y eso lo sabía perfectamente su esposo Kyle Broflovski. Si, como escucharon bien, el judío y el nazi se habían casado. Su boda fue en un hermoso dia de octubre que sus amigos lo recordarían. Tal vez por el hecho de que los dos mas grandes enemigos, que exclamaban a pie y pecho que se odiaban y a todos los mares o personas que lo vieran por dos segundos de que jamas estarían en una relacion, estaban completamente enamorados. Era extraño y sumamente aterrador, muy extraño para ellos.
En fin, ahora que ya tenían mas de treinta, su matrimonio seguía teniendo esa chispa que tuvo de niños, ambos discutían por pavadas pero no era algo grave, siempre se reconcilaban teniendo sexo como cualquier otro. Pero hoy, si que era importante.
Los dos esposos eran figura publica, Kyle se había vuelto el alcalde del pueblo con sus titulos en Derecho (gracias al gordo pero este no lo sabía) y Eric era jefe de una empresa de suma relevancia, ambos eran catalogados como "La pareja super gay mas controversial" y bueno, a Cartman siempre le gustaba llamar la atención de las personas en el pueblo, le encantaba crear polémicas y que todo el mundo diga "Oh dios mio, mira lo que hizo Eric Cartman". Y eso nos lleva al dia de hoy, pongamonos en contexto, en uno de los discursos de Cartman, a este se le había "escapado" (era obvio que no) una frase machista y claro, no tardaron en llegar las feminazis ardidas diciendo que debería morirse por ser un asqueroso retrograda.
En los programas de televisión, que se transmitían desde una app llamada Twitch, los periodistas estaban enloquecidos con aquello. Cartman sonreía divertido desde su cama, prendió la televisión y busco su canal favorito, prendió y al instante escucho un ―¿Sera Eric Cartman un machista? ¿Que dirá el alcalde al respecto? Estamos contigo Tom.― dijo el periodista.
―Esto se puso interesante.― murmuró el castaño, atento.
Al instante la grabación fue hacia un rubio con cuarenta años ―Gracias Carl, estamos en la avenida Washington en frente de la plaza donde hablara Broflovski.― dijo el periodista, la cámara apuntó para donde entraría el judío y dijo ―Ugh, como odio mi trabajo.
Comenzó a proyectar al escenario y Kyle subió allí, siendo recibido por las quejas de todos los que estaban allí ―Escuchen todos.― dijo este serio ―Puede ser que Eric sea un poco... problemático.
―¡¿Problematico!?― exclamo una chica con un pañuelo verde.
Kyle asistió derrotado ―Bueno, sin mencionar que es gordo, sociópata, racista, xenofobo, antisemita, malcriado, malvado, grosero, malhumorado, molesto, vago, irritante, manipulador, idiota, enojon, caprichoso...
Las personas escuchaban con fastidio aquello, no habían venido para que les parloteara sobre lo desagradable que era Cartman, todo el mundo ya lo sabía la mayoría de las personas, pero que este lo repitiera era completamente abrumador e irritante.
―¿Vamos a estar aquí todo el día?― preguntó una chica a la que estaba al lado suyo, escuchando los malos comentarios que el pelirrojo hacía sobrebek castaño.
―Seguramente.
Esta frunció el ceño ―Carajo.
Kyle seguía hablando ―Pene chico, pesado, burlon, dormilón, puerco, fastidioso, engreido, terco, orgulloso, pasivo, y con una personalidad de lo mas horrible.― explico este con seriedad, resopló y dijo ―¡Pero les aseguro que no es machista!
Todos se quedaron en silencio, las personas miraban fastidiados al pelirrojo y este sintió toda esa presion en el ambiente. Tomo su celular y murmuró concentrado en su labor ―Disculpen pero necesito hacer una llamada.― hablo este, rápidamente el celular sono al lado suyo y este lo tomo.
El castaño dijo tranquilo ―¿Kyel?
―Oye Cartman ¿Tu por las dudas no eres machista no?
Las personas rodaron los ojos al escuchar aquello, el ya no tan gordo solo río orgulloso por su pequeña hazaña que había hecho en el dia de hoy, y los que estaban allí ya no sabían que decir realmente que solo mirar enojados.
[🌷]
ESTÁS LEYENDO
━━━━━━ SOUTH PARK : one shots
Historia Corta━━━━━━donde los participantes del squad suben sus one shots de los chicos. (sí quieres enviarnos uno por favor que sea con una pequeña sinopsis + especificación de la pareja/shipp o personaje (no se aceptan one shots con t/n) gracias) © SOUTH PARK...