Te extraño

21 5 0
                                    


Te extraño tanto, cada día es como una tortura al no poder tenerte a mi lado. Quiero correr, correr sin dirección alguna, lo único que sé es que quiero encontrarte y mi corazón y pulmones arden por el frío aire de mi alrededor pero lo ignoro por que lo único que realmente me daña es tu ausencia ¿donde estas? Te quiero junto a mi, te necesito a mi lado, abrazándome y sosteniendo los trozos de mi corazón que caen de forma estruendosa por no poder escuchar tus palabras de nuevo ¿porque duele tanto no poder ver de nuevo tus ojos? Aquello que me miraban como si fuera todo lo importante en este mundo. Das vueltas y vueltas en mi cabeza, estás todo el día ahí pero yo no te quiero en mi cabeza, te quiero aquí, junto a mi, donde puedo abrazarte y refugiarme en ti como cada vez que me sentía sola. Te fuiste y te llevaste parte de mi mundo contigo, llegan las ocho de la noche y el silencio en la habitación me ahoga, mi corazón retumba de tal forma que me ahoga y se estruja en mi pecho al recordar que aunque te envíe el mensaje contándote mi día ninguna respuesta llegará o no al menos la respuesta que deseo escuchar ¿donde estas? ¿A donde te fuiste? ¿Por que? Te extraño, te necesito como no sabia que podía necesitar a alguien pero tampoco te culpo por marcharte, porque si aquello es lo que te dio paz no soy nadie para juzgar las acciones de un destino que no puedo comprender. 

Mis cuentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora