Corazón

21 6 0
                                    

Y sigo abriendo nuestra conversación, esperando por el momento en que te encuentre escribiendo o con la sorpresa de encontrarte como el primero en la lista de mensajes recientes, pero de nuevo no es así, de nuevo me encuentro con un horrible silencio que solo hace que mi corazón se apriete y que mis ojos ardan por lo fuerte que luchan por retener las lágrimas.

Pronto llegará alguien que valore tu delicado corazón, aunque le falten diminutos trocitos y este lleno de hermosas grietas que solo dejan ver cuánto a amado, aunque haya sido a las personas incorrectas, te prometo que pronto encontrarás a alguien que haga tu universo brillar y que hará que tu corazón palpite con tanta fuerza y con tanto poder que a duras penas podrás creer que es tuyo, que tu siempre débil corazón de cristal en realidad tiene esta fuerza. Te prometo que cuando encuentres a el alma indicada no tendrás ni siquiera que hablarle pues el calor en tu corazón al conectar miradas hará que por un destello el hilo rojo del destino sea visible y te des cuenta que esa persona es con quien debes pasar el resto de tus días.

Pero antes de encontrar aquel amor que llevas unido a tu meñique tendrás que ganar experiencia que dejarán dolorosas huellas en tu alma, tendrás que buscar refugio en brazos amigos mientras te deshaces en lágrimas y juras que morirás de agonía, pero tanto aquellos que con amor te prestan su hombro y tu saben que no morirás, porque afortunadamente uno no muere de un corazón roto. Después de una ruptura uno no es el mismo, la otra persona se a llevado una pieza fundamental de ti y no te la devolverá por más que llores y supliques así que lentamente debes hacerte  con la idea de que de nuevo tendrás que reponer ese espacio faltante con paciencia. Dejarás de creer en el amor y proclamarás odiarlo, lo gritarás a los cuatro vientos con rabia y sin arrepentimientos y cargaras con el precio de ese desprecio hasta que te encuentres con los ojos de tu alma gemela, de repente tus mejillas se calentarán al pensar en las barbaridades que dijiste del amor y, de repente la idea de dormir en brazos de alguien no parece tan desagradable; las parejas en los parques dejan de ser una molestia y tus ojos brillan cada vez que ves su mirada buscándote, con coquetería dos corazones que han estado separados siempre pero que a su propia manera han sentido lo mismo unen el montón de piezas rotas que son sus corazón y se vuelven uno, uno que cuidarán con ternura y pasión ya que finalmente están en los brazos correctos a el ritmo de un mismo latido del corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis cuentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora