T3: Capitulo 02 "Engaños y Confrontaciones"

245 17 1
                                    

- ¿Qué haces aquí bastarda? -pregunto Ally- vienes a burlarte de mi, a humillarme.

- Claro que no -respondió Amy- no soy como tu, mi padre me educo muy bien y me enseño a perdonar.

>>>Esta estúpida puede ayudarme a terminar mi venganza contra Lauren y Camila<<< pensó Ally.

- Discúlpame hija -dijo Ally calculando la situación- la verdad me siento muy arrepentida de todo lo que he hecho.

- ¿Enserio madre? -pregunto Amy asombrada- como te dije yo no soy rencorosa

- Si, hija -respondió Ally llorando- este encierro me ha abierto los ojos, me di cuenta que he sido una mala madre y que no merezco salir de aquí.

- No digas eso por favor -añadió Amy llorando- a pesar de todo lo que hiciste yo te perdono y recuerda que aquí tienes una hija que te apoya.

Ally había logrado su cometido, envolvió a Amy con falsas declaraciones, actuando para causar lastima y ganar a su hija para su conveniencia.

~~~ Mansión Cabello ~~~

- Necesitamos saber que fue lo que hizo Alberto para quedarse con el 50% de la herencia -dijo Lauren molesta- esto no puede ser verdad, hay algo sucio detrás de todo esto y lo voy a averiguar.

- Es mejor que no te busques problemas con Alberto mi amor -contesto Camila preocupada- estoy segura que te puede hacer daño, no me creo su cambio.

- Por lo mismo amor -respondió Lauren decidida- necesitamos llegar a la verdad, por eso ahora mismo iré a casa del juez.

Lauren salió de prisa, tomo su auto se fue a casa del Juez, por otra parte Alberto se encontraba en la empresa, alardeando su nuevo cargo.

- A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTA EMPRESA -gritaba Alberto- QUIERO DECIRLES QUE SOY EL DUEÑO.

- La dueña es la señora Camila -dijo una secretaria- y baje la voz que estamos trabajando.

- ¿Cómo te atreves gata? -contesto Alberto furioso- NO ERES MAS QUE UNA ARRIMADA, GATA IGUALADA, ESTAS DESPEDIDA, NO TE QUIERO VER MAS EN MI EMPRESA.

En ese momento llegaba Camila.

- ¿Qué esta pasando aquí? -pregunto Camila- ¿Cómo te atreves a correr a mi secretaria?

- Es una estúpida desgraciada -respondió Alberto- se atrevió a responderme, a mandarme a callar.

- Mira Alberto, puede que ahora seas dueño de esta empresa también -contesto Camila furiosa- pero no te voy a permitir que tomes decisiones sin consultarme.

- TU A MI ME VAS A PERMITIR LO QUE YO QUIERA -grito Alberto dándole una cachetada a Camila- PARA QUE TODOS SEPAN QUIEN MANDA AQUI.

PUES NO TE VOY A PERMITIR NADA- grito Camila devolviéndole la cachetada a Alberto- SE ACABO LA CAMILA ESTUPIDA Y SUMISA HERMANITO, ASI QUE CUIDA TU ESPALDA, permiso.

Camila se fue a su oficina y dejo a Alberto ardiendo de la ira, que no tuvo mas opción que salir de la empresa y se fue a casa de Kyara, Alberto estaba débil, sabia que si probaba nuevamente una droga iba a ser muy difícil dejarla.

~~~ Casa de Rubén ~~~

- Buenas tardes señor juez -dijo Lauren entrando a la casa del juez- mi nombre es Lauren Jauregui, soy la esposa de Camila Cabello.

- ¿Qué se le ofrece señora Lauren? -pregunto Rubén nervioso- estoy muy ocupado.

- ¿Por que esta tan nervioso señor? -pregunto Lauren sospechando- ¿acaso esta ocultando algo?

Mi Guardaespaldas #Camren Temporada 3 (final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora