.
.
.
~~~ París, Francia ~~~
- ¿Cómo que la encontraron? -pregunto Michael- ¿Dónde esta mi hija?
- Esta en Colombia señor -respondió un investigador- su hija esta en Colombia, después de tantos años de búsqueda, al fin la hemos encontrado.
- Gracias a Dios Eduardo -dijo muy emocionado Michael- pensé que nunca iba a conocer a mi hija, Karina me separo de ella sin importarle las consecuencias, desde que me entere de que había fallecido me preocupe aun más por mi hija, ¿Qué es de ella?
- Señor su hija esta casada con una mujer muy importante en ese país -contesto Eduardo- por eso fue mas sencillo localizarla, se llama Camila Cabello y tienen una hija.
- Una nieta, es increíble Eduardo -añadió muy emocionado Michael- debemos ir a Colombia lo mas pronto posible, no me quiero perder ni un minuto mas.
Michael, era un hombre adinerado, con muy bajo perfil que se había ido de Colombia a buscar un mejor futuro para su esposa y su hija, sin embargo al irse Karina fue desalojada de su vivienda por los paramilitares que se adueñaron de la zona y jamás volvió a saber de Michael.
~~~ Mansión Cabello ~~~
- TE HE HECHO UNA PREGUNTA AMY -dijo muy furiosa Lauren- ¿QUE HACE ESTA ASESINA EN MI CASA?
- Por favor Lauren, estoy arrepentida de todo el daño que les he causado -contesto hipócritamente Ally- mi obsesión por Camila me llevo a cometer las peores cosas de mi vida.
- POR SUPUESTO QUE NO TE CREO NADA ALLY -grito Lauren furiosa- TU, ERES UNA PLAGA, UNA ASESINA.
- SEÑORA BASTA -grito Amy- ya dejen de discutir, señora Lauren, yo he hablado con mi madre y ella de verdad esta arrepentida, yo no puedo dejarla a su suerte y menos ahora que quieren asesinarla.
- Así es Lauren, me quieren asesinar -dijo Ally fingiendo estar asustada- no se quien pueda ser, pero por favor no me entregues a las autoridades.
- Por favor señora Lauren, no sea tan cruel -añadió Amy llorando- yo me responsabilizo de todo.
- Esta bien Amy, lo hago por ti -dijo Lauren- ya que eres la novia de mi hija y te tengo mucho aprecio, pero no te quitare el ojo de encima Ally, no confió en ti y cuando Camila se entere no quiero saber lo que pasara.
Lauren estaba dudosa y a la vez sorprendida de la actitud de Ally, ya que por primera vez no la había insultado, sin embargo, no confiaba del todo en ella. Por otro lado Camila traía malas noticias de la empresa.
- Lauren, mi amor -dijo Camila preocupada- los Solano no quieren vender sus acciones, dicen que si lo hacen le venderían al socio mayoritario es decir a Alberto.
- No puede ser mi Cam -contesto Lauren- pero no te preocupes, ya veras que podremos convencer a los Solano que nos vendan a nosotras.
- Eso no es todo amor -dijo Camila- los números han bajado desde que Alberto llego a la empresa, nos estamos quedando en la ruina y ya mañana debemos partir de la mansión a la casa de la plaza.
- Ese desgraciado de tu hermano es una sanguijuela -añadió Lauren- Camila, Ally esta en la mansión.
- ¿QUE ESTAS DICIENDO? -pregunto preocupada Camila- ¿Cómo que esta en la mansión?
- Su hija Amy la esta protegiendo, según ella escapo de la cárcel porque la quieren asesinar -respondió Lauren- además según esta muy arrepentida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas #Camren Temporada 3 (final)
FanfictionLa maldad ha llegado a su máxima expresión, sin embargo el bien no se rinde, es hora de conocer el final de un amor que lucho contra viento y marea para poder prevalecer en el tiempo o ¿será que el mal triunfara?... Acompáñenme a descubrir el final...