×3

6.9K 687 273
                                    

De un día tranquilo, paso a uno con regaños...

Al llegar tanjiro a casa, pensó en escabullirse por en pasillo y llegar a su cuarto, siendo muy cauteloso de no ser atrapado por sabito, llegó a su cuarto y cerro su puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, cerrando está se recargo en ella con los ojos cerrados y soldando un suspiro de alivio pero al abrir los ojos, cuál fue su sorpresa, fue ver a sabito sentado en su cama con los brazos cruzados y su típica cara de enojón.

- *Soy mapache muerto* -pensó tanjiro al ver al zorro en su cama.
- ¿Y? Me vas a decir el motivo por el cual llegaste tarde a casa, o que? -preguntaba sabito algo irritado, pues el olor que desprendía el mapache era distinto, tenía el aroma de otra persona.
- Y-yo... Yo estaba con zenitsu... El tenía que hacer algo y yo me ofrecí a ayudarlo. - decía tanjiro con la mirada hacia otro lado para no ver a sabito a los ojos.
A sabito solo le salió una vena en la cabeza -... Tanjiro...- el mencionado al ver al zorro frente de el, no se asustó por la cercanía, si no por la cara de los mil demonios que se cargaba aquel zorro frente a el, acorralando al pequeño mapache. - si no me dices la verdad, sabes lo que pasara, verdad? -
Tanjiro trago en seco y asintió con la cabeza lentamente. Sabito se acercó más a él tomándolo de la cintura y pegando sus frentes, tanjiro solo lo miraba con un ligero rubor en sus mejillas y temblando por lo que aquel zorro le haría.
- S-sabito-niisan... No lo hagas, por favor -Lo decía con un tono tembloroso tanjiro.
- entonces, empieza a hablar - en eso empezó sabito a hacerle cosquillas a tanjiro, lo cual provocó que aquel mapache empezará a revolver se cómo vil gusano por el acto del zorro alfa.
Tanjiro solo aguantaba la risa y tomaba a sabito de las manos para que se detuviera.
...Gran error...
- sabes bien que te va peor si intentas detenerme kamado tanjiro... - lo tomo en brazos y lo lanzó a la cama, poniéndose encima del menor empezó a hacerle más cosquillas. Tanjiro ya no aguantaba mas, solo podía reir hasta que le doliera la garganta y el estómago de tanto reír.
- JAJA E-ESTA BIEN!!!! JAAAA PERO PARAAAA!!!! - Tanjiro suplicaba con una lágrima por reír tanto, lo cual el mayor sin bajarse de el se detuvo pero para oir a tanjiro mirándolo directamente a los ojos.
Tanjiro por su parte dió un largo suspiro - la verdad es que estaba con Rengoku-san... Necesitaba que me explicará algo sobre un proyecto... - termino de decir mientras está vez se dispuso a verlo a los ojos, tanjiro sabía que mentir estaba mal, pero si le decía la verdad quien sabes que haría sabito, a lo mejor se dedicaría a ir por el todas las tarde en la hora de salida o incluso ir a su escuela y armar un alboroto a su profesor. Tanjiro es muy inocente, eso lo sabía sabito y era lo que me preocupaba mucho, no quería que nadie más lo tocará, incluso a tomioka. Sabito recargo su cabeza en el hombro se tanjiro y lo abrazo, tanjiro correspondió abrazándolo por encima de los hombros, el zorro empezó a dar leves besos en la mejilla del mapache, como pensó sabito, tanjiro es muy inocente y no vio malas intenciones en eso besos.
- No vuelva a venir tarde, si lo haces avisa, en cambio de que no lo haga te irá peor que hoy... - miraba al joven que estaba debajo de el, este solo asintió. Sabito no sabía que hacer, no se le ocurría nada, decidió acostarse a un lado de tanjiro, sin dejar de abrazarlo lo apego más a el.
Tanjiro se sintió cálido ante el tacto de sabito y se acurrucó más a él, quedando ambos en un profundo sueño...

No hasta que...

Empezaban a escucharse gruñidos por parte de una persona que apenas llegaba del trabajo, las orejas en alto,a cola erizada y alzada, unos colmillos demasiado afilados a la vista y una vista afilada.
Tomioka era el responsable de esos gruñido al ver a sabito junto a tanjiro, lo peor es que tanjiro tenía un leve chupetón en el cuello.
- ¡SABITO! -Tomioka grito haciendo que el par dormido se despertarán de golpe. - ¿Que mierda le hiciste a tanjiro?- pregunto enojado, pero esta vez con la cara más seria para no asustar a tanjiro.
- ¿e-eh? -aun adormilado no sabía de que hablaba su hermano, hasta que vio el cuello de tanjiro y recordó lo que hizo.

******
/Sabito/
Al parecer se quedó dormido... No quiero dejarlo ir, debo protegerlo. Pero... No te veo como un hermano... Verte dormido en mis brazos es la oportunidad perfecta para borrarte ese horrible aroma a gato.
Empecé a caricias su cabello lentamente y después empecé a acariaciar su mejilla, pase mi dedo pulgar por su labio inferior, tenía ganas de besarlo. Su aroma a frutos rojos era único, pegue mi nariz a su cuello quería olerlo más de cercas, empecé a besar su cuello, al escuchar un jadeo de parte de tanjiro no pude evitar dejar una leve marca, dejándome en total satisfacción, dejándome dormir por fin a su lado...

******

-*Mierda...*-Fue lo único que pensó sabito y tomando color en sus mejillas, lo cual hizo enojar más a tomioka, este solo se sentó por detrás de tanjiro y lo abrazo de la cintura, recargando su barbilla en el hombro del mapache y alejando al zorro de ambos.
- vamos, vete~ - puso su mano en el cachete de sabito y empujándolo lejos de tanjiro. - no tienes permitido acercarte más a tanjiro... Y espero que cuando llegue Makomo con Nezuko del mercado te de tu buena regañada - sabito se asustó y suplico que no le dijera nada a Makomo, pues la antes mencionada daba miedo cuando se enojaba o trataban de hacerle algo a sus cachorros adoptivos.
- Tomioka-niisan... Sabito-niisan no hizo nada malo, ¿porque Makomo-neesan lo va a regañar? -decia tanjiro con preocupación, a él también le daba miedo cuando Makomo se enojaba.
Tomioka al escuchar como lo había llamado se sonrojo y abrazo más a tanjiro, recargando su frente en el cuellos de tanjiro.

No sabían a qué horas se habían dormido, ni a qué horas había llegando Makomo, pero algo si sabían el par de alfas. Estarían muertos cuando ambos despertarán, pues Makomo al entrar a cuarto de tanjiro, vía a ambos alfas dormido a los lados del mapache Omega, no los iba a regañar, solo tomaría una foto por el lindo momento, hasta que vio dos chupetones en ambos lados del cuellos de tanjiro...

Los alfas serían el tapete nuevo frente a la chimenea

🐾🐾🐾🐾

Jaja tapete de lobo y de zorro a la venta amig@s (◡ ω ◡)

Espero les haya gustado y perdonen mi falta de ortografía o en alguna equivocación de palabras.

(。•̀ᴗ-)✧

🐾Huellas🐾 KyoTan/Omegaverse (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora