Delirios

105 15 15
                                    


Estoy aun paso de la locura lo puedo sentir.
Siento que todo a mi alrededor sufre una constante metamorfosis.
Escuchó a las aves a lo lejos y al mismo tiempo muy cerca.
No aguantó ya esta situación.
¿Pero como he de aguantarla si aun no la entiendo?
¿Y como entenderla, sino la conozco?
Me asomo a la ventana y veo niños correr, ahí van con sus risitas escandalosas sin en realidad este mundo de locos conocer.
Siento que pronto sucumbiré ante la locura.
hay momentos en los que siento que me observan y término riendo solo.
Recuerdo los bellos momento que viví junto a ella, pero no recuerdo su rostro.
Por mi mente pasan obstinados pensamientos de viejas amistades que hoy ya no conozco.
Siento que me habla.
La voz que escuchó... Esa maldita voz no tiene una boca, ni un cuerpo. Pues recorro cada maldito rincón de mi habitación buscándolo y no esta.
Se reí de mi mientras corro por la casa gritándole: "Muestrate, da la cara cobarde."
Salgo de casa con miedo, los vecinos me observan muy raro desde lejos.
Regreso a casa y ahí esta de nuevo. Esa voz, esos recuerdos, cada uno de esos momentos, que sólo parecen sacado de un viejo baúl.
¿Porque no muero? ¿porque no recuerdo los rostros de las personas en mis recuerdos?
Siento que estoy a un paso de la locura.
Deseo la muerte, pero soy tan cobarde que buscarla no me atrevo.
Muerte maldita seas. ¿Donde estas? Llega antes que la locura, que me pretende torturar.
Locura dejadme en paz y permite que con la muerte descanse en paz.

Jonathan Cordero.
3 de Abril 2020

Versos de AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora