a heracles se le puso al servicio de su primo euristeo rey de misenas temía que el crecimiento de el héroe este trataría de tomar su trono asi euristeo le impuso un trabajo que paresia imposible iba a exterminar aun león gigante que aterrorizaba los bosques de algordida tal vestia ataco los rebaños de la nasion y después de devorar a unos cuantos hombres desarrollo una apresiasion por la carne humana e desia que la bestia era hija del monstruoso tifon y de la maligna equigna y así ubo rumores de que su cuero era invulnerable a las armas tradicionales heracles armado con su arco y flechas y su poderoso garrote ala izquierda para intentar casar ala criatura heracles paso algún tiempo en los bosques de nemea en busca de el león asta que final mente encontro rastros que lo yebaron ala cueva donde se escondía el monstruoso león heracles entro en la guarida de el monstruo que estaba yena de huesos de animales y cranios humanos desde el fondo de la cueva se oía la respirasion de el felino heracles be a el felino sobre una roca y le dispara una flecha en la cabesa y esta le rebota enojado el leon suelta un poderoso rujido y se prepara para atacar heracles y el león saltan uno contra uno el león expone sus garras y el héroe levanta su palo heracles golpea ala cabesa de el animal que apesar del impacto devastador resistió el golpe ileso al darse cuenta que sus armas no funsionan heracles y el león enfrentan un mano a mano el león clava sus garras en el albersario que resiste el dolor pulsante heracles logra embolber el cuello del animal con sus brasos y desde el principio asta un estrangulamiento mortal el león de nemea no pudo resistir la fuerza de el héroe y muere asiendo uso de las propias garras de el animal heracles logra quitarle el cuero a el animal y regreso a misenas euristeo vio a su primo acercarse vestido con la piel de el animal temiendo por su vida se escondió en un barril de metal y asi heracles completo su primer trabajo.
YOU ARE READING
Las 12 tareas
Fiction Historiqueesta es la historia de las 12 tareas que tubo que pasar Heracles (Hércules)