O5

579 66 5
                                    


Serim había dejado a los dos chicos, decidió alentar a Felix a declarar sus sentimientos.
A ella le parecía lo correcto.

Estaban viendo una película juntos pero decidieron dejar la película para hablar un rato, ellos nunca habían visto una película completa juntos, siempre hablaban ya que siempre tenían algo de que hablar.

- Felix.

- Dime.

- Estoy feliz de que siempre estas ahí para mi, de verdad aprecio tu amistad. - Esa última palabra le dolía a ambos.

- Yo no. - por primera vez en toda la tarde que habían pasado juntos, Felix había mirado a su amigo a los ojos.

- ¿Q-Que? - el mayor miro con preocupación a su amigo. No quería perderlo. Lo amaba demaciado para eso.

- Changbing Hyung, creo que no puedo ser más obvio que esto.

- ¿A que te refieres? - el lo entendía ahora, pero no podía ilusionarse así que solo se hizo el tonto.

- ¿Enserio? - hizo una pausa en la que suspiro. - Changbing, me gustas.

- Lix yo...

- Lo se, se que tu no me ves de la misma forma pero me gustas. Hemos pasado muchas cosas juntos y me c- el rubio fue interrumpido.

Esto parecía la escena de una película, sus sentimientos eran correspondidos. Aunque si lo ves por fuera de los dos es demaciado obvio.
La forma en como se miran, se tratan y se acarician; es algo que se nota desde lejos pero para estos chicos era tan complicado que preferían guardarselo antes que perder a su amado.

El beso solo duro unos pocos segundos por el aire pero para ellos fue como estar en las nubes por horas.

- Hy-Hyung

- Lamento no haberlo notado, Lix. Se perfectamente que soy un idiota por no no haber notado tus sentimientos.

- Esta bien. No es su culpa. - dijo el menor abrazandolo.

- Lix tu también me gustas mucho.

- Ahora lo se, hyung.

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨𝙝𝙞𝙥 ; 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘓𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora