Este sería el primer concierto de Spear B, claro, después de las últimas fotos junto a su novio.
Estaba nervioso y eso se notaba, pero Felix estaba junto a el y trataba de calmarlo para que pudiera seguir con su concierto.Después de cantar y rapear WOW con sus otros dos amigos; ya era casi obligatorio que estos tres estubieran juntos en sus conciertos, hasta tenían un "grupo" llamado 3RACHA, se tomó unos minutos para pensar sus palabras.
- ¡Hola! - la multitud gritó - Estoy enterado de los rumores que últimamente se han dado sobre mi. - sus amigos lo miraron y sonrieron - Yo no debería dar este tipo de explicaciones pero sin embargo lo haré porque aprecio mucho el apoyo que me han dado. - empezó a mirar a todos lados mientras hablaba tratando de no ponerse nervioso. - La respuesta es si, soy gay, tengo una bella pareja y me siento orgulloso de poder decir esto. - algunos fans gritaron para demostrar su apoyo - Entiendo que a algunas personas no les agrada este tema y que se alejaran de mi solo por esto pero me gustaría decir que la música y lo que me gusta hacer no tiene que ver con mi sexualidad, así que espero que no me odien por esto. - en este punto ya sus amigos lo abrazaban para que se tranquilizara.
Salieron del escenario cuando las luces se apagaron para terminar el concierto.
Felix corrió a los brazos de su novio para consolarlo.
- Lix, yo de verdad lo intente. - sollozo
- Lo hiciste bien, tranquilo.
- Hyung, eso fue genial.
- Eso es verdad. No te preocupes, tienes el apoyo de muchos aún. - afirmó Chris
- Gracias. - miro a todos mientras limpiaba sus lágrimas.
•~•~•~•~•~
Bueno ^^ este es el penúltimo capítulo.
Yo tenía una idea en la cabeza cuando empece a escribir este fanfic pero creo que no pude desarrollarla bien. Siento eso.Esta historia no esta ni cerca de ser buena pero por lo menos lo intente, tal vez en el futuro haga una mejor pero tendré que escribir todo primero en un cuaderno para que me salga bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨𝙝𝙞𝙥 ; 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘓𝘪𝘹
FanfictionTodo empezó un día que en Twitter empezaron a salir rumores de que el rapero Seo Changbin, mas conocido como SPEAR B, era gay. Aunque el artista evitaba los comentarios y no daba ningún tipo de respuesta, los "fans" no pararon de insistir. No tuvo...