O7

479 48 7
                                    


- Tengo que contarte algo, Lix. - Felix sonrió al ver la alegría de su novio.

- Bien pasa.

Se dirigieron a la habitación de el chico porque estaba algo ocupado organizando algunas cajas con cosas viejas que pensaba donar o tirar, ya que en unas semanas se mudaría a una casa algo más cerca de la cafetería donde trabajaba y bastante cerca de su novio.
El mayor se sentó en el escritorio y el menor en su cama para seguir ordenando.

- Entonces ¿Que querías decirme?

- La relación falsa término, Lix. Somos libres. - el rubio giro a verlo con una sonrisa y se lanzó a sus brazos.

- Gracias, gracias, gracias ¡Gracias!

Changbin decidió besar a su novio. El menor se sentó en su regazo para estar más cómodos.

- Sabes que haría lo que sea por ti, Lee Felix. - dijo cuando separaron el beso y juntaron sus cabezas.

- Y yo también haría lo que sea por ti. - respondió el menor.

- Lix, tengo miedo. - el chico cambio su mirada a una de tristeza y el otro a una de confusión. - ¿Que pasa si por todo lo que trabaje se destruye solo por que me gustan los chicos? Mis sueños... Amigos... Tu... - el menor tomó las mejillas de su hyung para mirarlo a los ojos.

- Yo no me iré de tu lado, hyung. Eres casi todo lo que tengo, te amo y no te dejaré solo por que los demás lo hagan.
Además, aun tienes algunos Darks que te apoyan, entre esos, yo. - sonrió haciendo que su hyung sonriera también.

- Salgamos un rato. Luego si quieres te ayudó a ordenar este desastre. - río.

Y así se libraron de sus problemas, aunque no para siempre.

•~•~•~•~•

No se si alguien leé esto la verdad pero si es así ¿m3 P3RdOnAs?

Si, desapareci (no en realidad, estuve leyendo un poco) por culpa de las clases virtuales y tareas ;v; pero creo que ya volví.

Aunque no tengo muchas ideas para continuar esto la verdad. ¿Quieren que entren el resto de los chicos? Ahí tengo unas cuantas ideas.

Bueno ya eso dicho me largo uwu byeeee

𝙁𝙖𝙠𝙚 𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨𝙝𝙞𝙥 ; 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘓𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora