Hola, si has llegado hasta aquí revisa que no te hayas saltado el extra 3, ya que lo publiqué hace minutos ;)
Bien, arrancamos con las curiosidades :D
👑 La historia no estaba planeada para ser una secuela de Edén sin censura. Originalmente eran otros mis personajes hasta que pensé en Abby siendo adolescente y todo encajó.
👑 Sí, el título es un juego de palabras con los nombres de los protagonistas ;)
👑 Joshua principalmente era novio de Abby. Quería un triángulo amoroso, incluso tenía escrito el primer capítulo de otra manera. Dexter besaba a Abigail frente a su ¨novio¨. Al final descarté la idea.
👑 Lo que me hizo escribir esta historia fueron las escenas en la que Dexter canta en ropa interior sobre la azotea del instituto y en la que juega videojuegos con Abby en su casa. Así que le debo todo a esas escenas.
👑 Dexter iba a ser un chico malo (no me culpen TmT) quería que fuera el primer personaje que creaba así para una historia, pero a mí simplemente no me salen :( Ahora se que mi niño está bien como es.
👑 La relación de Abby y Dex iba a ser odio-amor.
👑 Abby escondida en el baño y la pelea de robots, me parecieron una genial idea de comenzar la historia porque intuia que podía atrapar a mis lectores con algo inusual. ¿Te atrapé? ;) si llegaste hasta aquí mi pregunta está de más 7w7
👑 Mi personaje favorito es Dexter. Lo amo demasiado, es todo un bombón.
👑 Mi escena favorita es en la que Dex cuenta su pasado en el planetario.
👑 La madre biológica de Abby murió en un accidente cuando ella era muy pequeña, aun así ama a Edén como su propia madre. Si desean conocer a una pequeña Abby les recomiendo leer Edén sin censura.
👑 La mayoría de lugares narrados tales como: el río con las carpas a un lado, el planetario con forma de Saturno, la enorme escalinata con una construcción en forma de castillo, el columpio al borde de un precipicio, el lago con los patos y los botes, existen. Son lugares reales de la ciudad donde vivo, me sirvieron de mucha inspiración.
👑 Para escribir cada capítulo (menos los tristes) escuché repetidas veces Stand by you la canción de esta historia. Era como una chispa de energía anti bloqueos.
👑 Según mi hermano, Abby y Dex se reconciliaron muy rápido. Espero que la mayoría comprenda que estuvieron meses sin verse, pasó lo de la foto y lo de Kerly drogando a todos, que dos semanas más eran pura tortura para mis tortolitos :(
👑 La frase de Dex "Rómpeme el corazón..." se me hizo la más triste junto a las escenas donde Abby y Dexter lloraban con sus madres TmT
👑 Espero no me odien, pero al crear esta historia el objetivo siempre fue el mismo. Dexter debía morir en algún punto (insertar sus caras de shock). Por eso la sinopsis tiene un mensaje oculto: "Disfrutar cada día como si fuera el último". Luego Abby aprendería a vivir a plenitud gracias a él, tomándolo como un ejemplo. Pero, ¿Tefis cómo pudiste pensar eso, no tienes corazón?
Tras pensarlo (me amenazaron jajaja) no pude hacerle eso a mi bebé. Cada que escribía sobre él lo amaba más y más. Lo considero una de mis mejores creaciones. Quería que con su muerte la historia se quedará en el corazón de los lectores, pero me di cuenta de que no fue necesario ya que he leído sus comentarios y sé que esta historia es fantástica. Que he tocado fibras sensibles, que han reído y llorado. Todo eso me hizo cambiar de parecer, así que dense un enorme aplauso por salvarlo ;)
👑 La historia tenía finales alternativos para dar paso a una segunda parte.
*La historia se terminaba con Dexter pidiéndole a Abby que se aleje de él cuando vio el beso con Joshua. En la segunda parte ellos se reencontraban como adultos.
*Dexter moría y Abby sin superar a su primer amor vivía con eso hasta que de adulta alguien nuevo entraba a su vida (Nahh...NADIE PUEDE SUPERAR A MI DEX, en el corazón de la princesa)
*Dexter se marchaba a Londres de nuevo con el corazón roto y Abby se iba a buscarlo, pero él no quería verla. Abby dejaba una carta y a la final Dexter se aparecía en el baile de graduación.
Me alegro que el final haya sido otro ;)
👑 Abby tiene un tío más además de los mencionados (Ian y Jen). Caleb, hermano menor de Edén. No es mencionado en la historia ya que este personaje tiene un papel más fuerte en una saga que tengo planeada, "Ángel". Para mis lectores que me siguen desde hace tiempo recordarán que tenía una historia llamada Ángel en llamas y que la pasé a borrador. Tuve un gran bloqueo :( como noticia les diré que espero pronto regresar con la historia :3
👑 La pequeña Amy podría tener su propia historia, en un futuro. Lo estoy pensando todavía ;) primero quiero terminar con las otras que tengo en proceso. Así que estén pendientes nada más.
Finalmente pido una disculpa por los errores que pudieron encontrar, no soy profesional y escribo solamente por diversión, por dejar libres todas mis ideas. Todo lo hago con cariño, gracias por comprender :3
¡Muchas gracias por hacer que cada hora frente al computador valga la pena!
P. D Sídney ya tiene cuenta de instagram ;3 la pueden encontrar como @sid.duncan (si las cuentas siguen llegando publicaré un apartado con las que se vayan agregando) ¡Vayan a seguir a mi Sid! ¡Gracias a la seguidora que creó la cuenta!
¡Anímense por Dex! No es necesario que se suban cosas a lo loco o que sientan presión, yo soy feliz con que existan y puedan divertirse a su manera llevando las cuentas :) ¡Gracias por el apoyo!
Nos leemos en mis otras historias...
ESTÁS LEYENDO
Una A en mi plan D © [Plan #1] ✔
Teen FictionAbigail Donovan ha crecido siendo una adolescente ejemplar luchando con el horrible pasado que le tocó afrontar cuando apenas era una niña, la mirada triste que suele mostrar será un detonante para que Dexter le demuestre lo que se siente vivir con...