01

246 22 0
                                    

Se conocieron por casualidad en el parque que los llevaron sus papás, un niño delgado, con ojos grandes, labios abultados y perfectamente bonitos y un poco mas alto que el otro niño, era practicamente una obra de arte para el otro niñito que lo miraba tan sorprendentemente que el otro niño se incomodo tanto que le dijo que se apartara, porque atras suyo estaba su pelotita con la que estaba jugando con sus otros amiguitos. El niño no le habia escuchado por lo que seguia viendo detalladamente al otro niño, dandose cuenta que traia un traje rosado que parecia al de un bebé. Y no pasaba de tener unos 6 años.
Al niño muy lindo que estaba mirando se estaba acercando poco a poco a el, se le estaba acelerando el corazon, parecia que se le iba a salir, y de pronto sintio unas palmadas en sus pomulos rojos de tanto estar avergonzado. Se desperto de su atontada imaginacion por los golpes cada vez mas fuertes que recibia en su cara y ahi el otro niño le dijo - ¿estas mal? O eres un estupido, si eres lo segundo pues creo que debes de decirle a tus papis que te manden a un loquero y si eres lo primero pues creo no poder ayudarte pues no soy un medico - el niño un poco mas bajo lo miro devuelta sin entender lo que decia y le acaricio con suavidad sus pomulos, por lo que el otro niño se enrojecio, se asusto y lo empujo lo mas lejos que pudo, recogio rapido su pelota y se fue corriendo con sus amigos, como su vida pendiera de eso.
Y asi fue como Hoseok, se enamoro por primera vez de un niñito tan lindo que se paso dias llorando con sus padres por no saber nada de el...

----------------------------------------

Hoseok ya tenia sus 12 años, era el dia que todos sus compañeros, incluido el, iban a dar su examen de genero, ¿que significaba esto? Pues que en la sociedad solo existen 3 generos, que son: alfa, beta, omega.
Los alfas eran los mas dominantes, los mas fuertes, y podian hacer lo que quisiesen en la sociedad.
Los betas eran los mas comunes, ellos eran los mas normales en esa sociedad y casi la mayoria eran rencorosos, porque al pasar del tiempo eran como esclavos para los alfas.
Los omegas eran los que sufrian mas, ya que ellos tenian un ciclo de celo que era muy peligroso para estos si no te cuidabas con pildoras, pastillas e inyecciones.
Hoseok recien se entero de eso hace un mes, por lo que ya se venia preparando, ya que sus padres lo hostigaban a que averiguara del tema. Ya habia llegado su turno en la fila, solo le iban a tomar un examen de sangre y a los 2 dias ya iba a recibir sus resultados. No le tomo mucha importancia al tema, por lo que los 2 dias pasaron volando y ya tenia los resultados en sus manos, ya estaba a punto de abrirlo cuando su mejor amigo se lo quito de la manos.
- Haber haber... Que tenemos aqui - changkyun rompio el envase y saco la hoja que habia adentro, lo miro sin interes y luego le dio la hoja a wonho - ya lo venia venir de ti, eres un alfa, debes ser afortunado por venir de una familia dominante, ¡¡¡Chicooos!!!! ! Kihyun, Jackson, Mark!
Wonho se rio timidamente y le hizo un Shhhh!!! A su queridisimo amigo Changkyun, luego de poco tiempo los 3 chicos mencionados ya estaban alrededor de la mesa de Wonho, con una mirada de chismoseria que sin duda iba a reconocerlo Hoseok.
- Okeey!! Calmense, ya se que me quieren preguntar, y si, si soy alfa, ¿ alguna pregunta mas ?
- No, creo que no, ya que todos sabiamos eso y no era una sorpresa eso - dijo el que se veia un poco desanimado - pero yo si me lleve gran sorpresa en mis resultados...
- Que? Porque Kihyun? Acaso eres omega? - Jackson le palmeo en su espalda riendose
- Si!, para mi mala suerte, y ahora, me tendran que cambiar de colegio - solto resignado Kihyun
Todos lo miraban tristes, porque Kihyun hace una semana antes les conto que si iba a salir omega le iban a cambiar de colegio por razones familiares, sus amigos no entendian bien eso, pero lo aceptaban, ya que ellos no podian hacer nada.
Dejaron ese tema de lado y Wonho pregunto a cada uno de sus amigos que les habia salido en sus examenes y Jackson salio como alfa y Mark como omega, Changkyun era beta.

Al final del año, kihyun cumpliendo su palabra se despidio de cada uno y se fue a otro colegio, changkyun al otro año se fue a mediados al mismo colegio que kihyun se habia ido, casi todos lo estaban dejando.
El regreso triste a su casa, el ultimo dia de clases, ya habia pasado medio año que lo dejo Changkyun y un año entero Kihyun. Abrio la puerta de su casa, viendo a sus padres en la entrada mirandolo como si quisieran decirle algo.
- Hijo, ¿ porque tan triste ? Creo que la noticia que te vamos a dar, te va a emocionar mucho.
- No lo creo, mis amigos se fueron del colegio y casi no me queda nadie ahi - Wonho hizo un puchero de tristeza con sus labios.
Su madre se agacho hasta su altura y le agarro son cachetes inflados que tenia - Yo creo que si te va a emocionar, te recuerdas a que colegio se fueron tus dos amiguitos? - El mas chiquitin asintio con su cabeza, por lo que la madre hablo seguidamente - Pues a que no sabes!, el año que viene te iras a ese colegio, asi que ven y abrazanos a tu padre y a mi que fuimos la de la gran idea - Wonho se le abrieron los ojos como platos y le empezaron a salir lagrimas y fue corriendo a sus padres a abrazarlos con fuerza.
Y asi fue como Wonho estaria con muchos sentimientos el año que vendria.
-------------------

Newillusion se hizo presente, espero que les guste :')

Juego Facil - HyungWonho - Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora