Wonho
Comence el año fantasticamente grandioso, ya tenia 13 años, e iba a ingresar al colegio donde estaban Kihyun y Changkyun, ellos eran practicamente sus mejores amigos y rezaba para que no se hayan olvidado de el.
Faltaba un dia para ingresar a ese dichoso colegio, ya estabas mas que emocionado, ya tenia su uniforme listo y su mochila lista, lo que mas le llamaba la atencion era su uniforme, porque sus padres le dijeron que su uniforme seria azul por ser alfa.
Su uniforme era un bleiser azul, pantalon y buzo azul, camisa y polo blanco. Ni era nada fuera de este mundo. En su mochila solo llevaba unos juegos para distraerse, un celular y una laptop, y en el colegio que iba a ir le daban una tablet para que usaran en sus clases que iban a dar sus profesores.
El ya comprendia porque iban ahi sus compañeros, era un colegio muy prestigioso, moderno y muy grande. Por lo que tenia entendido tenian 3 sedes, uno era para niños pequeños, otro para los de su edad hasta los 17 años y la tercera sede era completamente universitario.- Hijo! Ven a ayudar a tu padre y a mi, hay mucho que hacer aca abajo
- Ya bajo, solo 5 minutos mas y al toque bajo má!
- Pero al toque Hoseok! - dijo mi padre
En mi celular estaba jugando lo mas nuevo que habia salido, ya iba a ganar, iba a ganar, hasta que BUM ¡GANÉ!, solte mi celular en la mesita que estaba a lado de mi cama, me puse mi gorra y baje para ayudar a mis padres.
- Hoseokie tu papá esta en nuestro jardin, a lado de la piscina, ve a buscarlo y le ayudas, yo mas tarde los llamo para que almuercen!
- ¿Haras mi plato favorito?- le hice un puchero, caminando hacia el jardin
- Claro que si! Sabes que a tu papá tambien le gusta
- Yupiii! - salte en el sitio donde estaba y me fui rapido donde estaba mi papáPaso como 1 hora y mi mamá ya nos habia llamado para que vayamos al comedor, todos comimos juntos, al final mis padres me dieron algunas indicaciones para mañana y luego jugamos, vimos peliculas, comimos bocaditos. Ya estaba exausto, le dije a mi mamà que ya me iba a dormir, ella solo me dio un beso en la frente y me dijo "sueña con los angelitos"
Yo ya me iba a mi cuarto, frotandome los ojos del cansancio, me heche a mi cama, mis ojos se cerraron despacio y lentamente hasta quedar dormido y soñar con el angel que me habia encontrado hace casi 8 años atras.--------------------------
Es un poco corto el capitulo, ya se que seguro se preguntan ¿a que hora aparece el hyungwon? Posiblemente aparezca en el proximo capitulo ;)Si por si les interesa....
La nueva historia que estoy creando se llaman "gritos felices" y es de monsta X, todos los shipps relevantes van a tener su historia ahi.
Ya esta publicado 3 capitulos, espero y les guste. >.<
Newillusion se despide con grandes ilusiones que voy a cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Juego Facil - HyungWonho - Monsta X
FanfictionHyungwon y Wonho Caras falsas... Hyungwon: omega Wonho: alfa Pareja principal: hyungwonho Parejas secundarias: showki, jookyun, joohyun.