- Hijo, debes de portarte bien y no hacer ningun desorden en el colegio, respeta a tus profesores y se obediente, esta bien?
- Si mamá, ya me lo has dicho mas de 20 veces desde que me he despertadoHoy dia era su primer dia de colegio de Hoseok, el auto que lo iba a llevar hasta su colegio era de color negro y a la vista se veia que era de marca. Su chofer ya estaba con la puerta abierta para que entrara el niño Wonho y lo llevara a su nuevo colegio para reencontrarse con sus amiguitos que lo habian dejado.
Su madre le dio un beso en la mejilla y le dijo "Que te vaya bien hijo, te amo, y se obediente".
El niño le regalo una sonrisa, se volteo y fue corriendo hasta el carro que lo esperaba, se detuvo un momento y volteo hacia su mamá diciendole " ¡¡yo tambien te amo mami, adios!!".
Hoseok se volteo e ingreso al carro y seguidamente el chofer cerro la puerta y fue rapidamente al asiento del chofer para llevar al niño a su nueva escuela.Wonho en todo el camino a su escuela, estaba jugando sus juegos favoritos en el celular que llevaba consigo, matando el tiempo de aburrimiento que traia.
El chofer paro el auto, por lo que Wonho supuso que ya deberia de estar en su escuela, miro por la ventana y era cierto, estaba al frente de un colegio grande, muy grande, al principio del colegio habia estacionamientos para los carros que llegaban y a sus costados estaban los alumnos que estaban subiendo hacia una casa enoooorme, muy enorme.
El chofer le habrio la puerta, Wonho le dio las gracias, saco su mochila y se fue hacia el colegio con la boca en forma de una perfecta "o" y con los ojos bien abiertos para no perderse de tanta belleza que se estaban topando sus ojos. Tenian unos jardines hemosos, al fondo, muy al fondo se veian las canchas de voley, futbol, basquet, tambien veia que las aulas eran tan iluminadas, de color blanco, sin ninguna mancha de suciedad que le hacia sorprender a el mismo, el seguia caminando tan asombrado que no se daba cuenta que alguien venia corriendo hacia el y paso su mano por su espalda.
-¿Wonho? ¿Que haces aqui? ¿No me digas que te pusieron en este colegio?Hoseok lo miro de pies a cabeza para ver si era el verdaderamente o solo era una imaginacion, ¡ERA EL! ¡ERA KIHYUN!, no habia cambiado nada, seguia con su misma altura, yo apenas le habria pasado por 2 o 3 centimetros, pero el seguia con su 1.40.
- Hola hermano - se estrecharon las manos con fuerza y luego se abrazaron - como veras me cambiaron a este colegio y pues desde ahora estare aqui
- Hola Bro¡, veo que te cambiaron de colegio - le hablaron tocandole el hombro, Hoseok se voltio y los dos se sonrieron- mucho gusto Hoseok, soy Changkyun, no se si te acordaras de mi
- Como olvidarte Chang, si tu eras el chismoso del grupo
- No, no, no, yo no era chismoso, yo solo informaba lo que ocurria al grupoLos tres se rieron juntos mirandose, recordando tiempos pasados. Kihyun miro su hora de reloj y faltaba como 30 minutos para que comiencen las clases.
- ¿Que te parece y te damos un recorrido por el colegio? Aunque no te aseguro que vayamos a mostrarte todo el colegio en media hora, porque como veras es el doble de grande de nuestro anterior colegio. - dijo Kihyun explicandole
- No hace falta, yo solo quiero saber cual es mi clase, donde esta el comedor, donde estan sus clases de ustedes y por ultimo y no menos importante donde esta el baño. - dijo Hoseok
- Mmm si te habras dado cuenta sabes que tenemos el color diferente de uniforme - dijo changkyunWonho no se habia percatado de eso, y luego de confirmarlo les pregunto del porque de eso?
- Este colegio clasifican a los alfas, betas y omegas, por lo cada uno tiene un color: los alfas azul, lo betas verdes y los omegas rosados. Pero eso no quiere decir que los tengan en clases diferentes, en cada aula hay 10 alfas, 20 betas y 10 omegas, y en total en el grado 1 y 2 hay 10 secciones.
- Por lo que se supone que nosotros somos el grado 2 - dijo Wonho, por lo que Kihyun asintio
- Si, pero el grado 1 y 2 estan juntos, el 3 y 4 tambien, cada grado dura 6 meses, nose si me entenderas, pero te daras cuenta con el paso del tiempo.
- Haz hecho un lio a mi cabeza Changkyun, ya ni se cuantos años tengo - Hoseok se rasco la cabeza teniendo un leve dolor de esta misma.Wonho/Hoseok
No he podido entender lo que habia dicho anteriormente Changkyun, me habia confundido muchisimo, solo entendia de los colores de los uniformes.
Ahora nosotros tres estabamos paseando por todo el colegio, GRANDIOSO era una palabra muy poca para lo que estaba viendo dentro de la escuela, habian mesas de pin pong, habian un auditorio muy grande que era un cine practicanente, habia zonas verdes por todo sitio, y muchas cosas mas que eran de sobra en un colegio para niños de 13 a 17 años.
- Ya va a sonar el timbre el 5 minutos, ¿a que clase vas Wonho? - me pregunto Kihyun
Saque la hoja que me habian entregado y ahi decia que era clase 2 seccion D.
- ¿Enserio? Yo tambien estoy en esa clase, vamos justos, te acompaño- me dijo Changkyun
- Aish, no puede ser, yo estoy en la clase 1 y seccion A, parece que tengo mala suerte - dijo Kihyun
- No te preocupes - le agarre el hombro- nos vamos a ver igual en el almuerzo, changkyun me guiara hacia ti
- Ya ya, bueno, vayance ahorita antes que vaya a hacer una pataletaChangkyun y yo nos despedimos de Kihyun y ya estabamos llendo a la clase hablando cosas vanas, o poniendonos al dia en nuestras vidas, entramos y casi no habia nadie, nos sentamos juntos y justo a tiempo, toco el timbre, todos entraron se sentaron, y vimos entrar al profesor
- Buen dia jovenes, soy Choi Minho y este año voy a ser tutor de esta clase, espero y nos llevem...
De repente se habrio la puerta y dos chicos con gorra y otra con capucha, hicieron una reverencia y el profesor los miro enojado
- Hey, ¿son estas horas de llegar?, veo que ya quieren comenzar mal el año, ¡TU! ¡EL DE CAPUCHA! Quitasela y venga al medio del salon y presentese y de paso tendra que... - se puso a pensar el profesor- mmm hacer 10 abdominales.
El de capucha se acerco al medio, se quito la capucha y comenzo a hablar...
- Hola a todos - lo que me sorprendi es que las chicas estaban gritando por lo guapo que era - Mi nombre es Lee Jooheon, tengo 14 años y soy alfa - el chico se agacho e hizo los 10 abdominales, escuchaba que las chicas suspiraban, mientras que el ya se estaba dirigiendose a la mesa vacia.
No podia negar que el chico era simpatico, tenia su color de cabello cafe claro, piel un poco palido, y cuando sonria sus ojos eran una linea y su sonrisa tenia unos hoyuelos bien definidos, el profesor interrumpio mis pensamientos diciendo al otro chico que pasara, se quitara la gorra y se presente.
El chico se puso al frente y cuando se quito la gorra, yo me quede maravillado por lo hermoso que era, era la segunda vez en mi vida que ne quedaba asi, el chico tenia el cabello rosado, ojos grandes, labios abultad..., ¡espera!, ¿ese no era el niño?¿el niño angel?
- Hola - senti que me miro por un momento y luego volteo la mirada a todos los que lo miraban - Soy Chae Hyungwon, tengo 13 años y soy... - se quedo pensando por un momento y prosiguio con lo que decia - soy beta...------------------------
Holaa¡¡, soy newillusion, espero y les este gustando.
Si es asi aganmelo saber. 🤗
1345 palabras
ESTÁS LEYENDO
Juego Facil - HyungWonho - Monsta X
FanfictionHyungwon y Wonho Caras falsas... Hyungwon: omega Wonho: alfa Pareja principal: hyungwonho Parejas secundarias: showki, jookyun, joohyun.