Cursi.

2 0 0
                                    

19 de mayo de 2019

¿Vieron esos momentos en los cuales descubren que la pata de la silla tiene una marca y a partir de ese momento cada vez que miran esa silla solo pueden ver la marca? Bueno, tal vez el ejemplo es muy malo pero me acaba de pasar.

Hey, te ví y nada va a impedir que deje de verte.

No es extraño como todo es normal, ordinario, y de repente, en un segundo, algo hace click, partes de no sabes dónde se unen y todo parece cobrar sentido. Eso hice, empezar a buscar el sentido de porqué finalmente te ví. No sé cómo, pero de un día para el otro todo mi mundo se detuvo para darte atención. Entendí que eras reservada, quizás solo preferidas gastar tus palabras con quiénes valía la pena. Cómo con tus amigos, con ellos si que la pasabas bien. Por momentos, parecía era tu quien llevaba el mando de los chistes con ellos. Eso me gustó. También entendí que había momentos dónde estás muy callada, casi ausente, incluso rodeada de otros te excluias en tu mente. Siempre soñe con que piensas en esos momentos. Siempre quise estar en tu cabeza, así como tu lo estas en la mía.


05/04/2020
No es WOW, pero me acuerdo que ese día estaba de buen humor... Y a quién ví... Es a mí. Y por eso me gusta este escrito.

Escritos RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora