Joyce.
Escuché pasos atrás de mí y volteé a ver de quién se trataba.
—Hola, nena —abrí los ojos sorprendida.
—Ja...¿Jace? —pregunté asombrada.
—Joyce —se acercó a mí sonriendo.
—Estás aquí —le dije todavía asombrada —Estás aquí —volví a repetir.
—¿Sorprendida? Porque yo aún sigo nervioso —me sonrió mientras se echaba su cabello hacia atrás.
—¿Qué haces aquí? Digo, ¿porque estás aquí? —me cruce de brazos.
Vi como trago duro —Quería hablar contigo.
—Creo que es mejor que los dejemos solos —Peyton jaló a Owen.
—Oye —se quejó —Quiero ver el chisme —dijo refunfuñando.
—A la cocina —le ordenó Peyton seria.
—Al fin y al cabo Jace me dirá —se encogió de hombros mientras caminaba hacia la cocina.
Los dos se fueron, dejándonos completamente solos.
Me imaginé este momento algún tiempo atrás, pero nunca en las condiciones en que estábamos los dos, digo, ni siquiera sabía si era novio de Riele, y si lo era, no sabía porque estaba aquí.—Eres más bonita en persona —me dijo. Traté de no sonrojarme, pero fue imposible, por dios, era Jace, el chico que me gustaba —Y aún más sonrojada —me sonrojé más, lo que provocó su risa.
—¿Querías hablar conmigo, no? —caminé hasta el sillón y me senté —Hablemos —me crucé de piernas y lo miré seria.
—Te pintaste el cabello —me sonrió —Ahora los dos somos rubios.
—¿Sólo viniste hablar sobre el nuevo tono de mi cabello?
—En realidad, no, quería hablar sobre —miró rápidamente la casa.
—¿Te quieres sentar? —palmeé al lado mío.
—Si, por favor —se sentó a lado de mí —Quería hablar contigo sobre Riele —me miró.
—Cierto, felicidades por su relación —le sonreí forzadamente. Y vi como miró hacia enfrente mientras sonreía negando.
—No, no hay relación entre nosotros —me miró serio —Antes de todo eso hablé con ella, para decirle que estaba dispuesto a tener una relación seria, porque, sabes que soy un mujeriego, pero le dije que había una chica por la que estaba dispuesto a ser suyo completamente, que había una chica que me traía loco y enamorado de ella, que por esa hermosa chica estaba dispuesto a cambiar y que sobretodo —sonrió —Me enseñó que si existe el amor.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Jace Norman Y Tu)
Fanfiction@jacenorman le ha gustado tu foto @jacenorman ha comenzado a seguirte @jacenorman ha comentado tu foto Todo comenzó gracias a una red social. No. 14 en el #Henrydanger 13/Abril/2020 No. 3 en el #Henryhart 🏅 13/Abril/2...