Capitulo 9

1.4K 78 31
                                    

Jace.

Seguía procesando en todo lo que había dicho Joyce. Todos creían que ella llevaba una vida perfecta, y que HRVY y ella estaban y querían estar juntos porque se querían, cuando en realidad Joyce no quería nada que ver con él.

Mire hacia donde se encontraba ella y la vi cerrando sus ojos, mientras le aplicaban sombras.
La estaban maquillando, después de que me confesara todo, Sharon llamó a la puerta y le dijo que ya era hora de grabar. Era increíble que no se diera cuenta como se ponía Joyce cuando estaba cerca de ese imbecil, pero como había dicho Joyce, dinero, el dinero es como la volvía así.

—¿Ya está lista? —entró por la puerta Sharon.

—Ya casi, Señorita Sharon —le respondió una de las maquillistas.

—La necesito para ya —chasqueó los dedos —Vaya, veo que sigues aquí —volteé a verla y vi que me miraba con su ceja alzada.

Si se creía importante, me haría el importante también —¿Me hablas a mi? —me señalé.

Por reojo alcancé a ver cómo Joyce nos miraba divertida. Oh nena, no has visto nada.

—¿A quien más le hablaría? —se cruzó de brazos seria.

—No lo sé, tal vez a tu Harvy —le sonreí sarcásticamente.

—Al menos, se que quiere de verdad a Joyce —sonrió. Supongo porque pensó que me había dado en el clavo.

Me paré y camine hasta ella. Vi que trago saliva, le sacaba una cabeza y media —¿Quién metió a Joyce en esto?

—Vaya, al parecer sabes defenderte, y no sólo aparentas ser niño bonito —me miró de arriba abajo.

—Wow, al parecer tengo a otra admiradora —me hice el asombrado —camine hasta donde se encontraba Joyce —Te ves hermosa —la miré por el espejo.

Sonrió sonrojada —Gracias —me susurró.

—¿Qué es eso? —señale lo que le estaban aplicando mientras me recargaba en el tocador frente a ella —¿No les estorbo? —volteé a ver a las tres chicas que la maquillaban.

—Para nada, joven —me dijo una con la cabeza abajo. Vaya, si que Sharon se hacía la importante aquí.

—Hey, tranquilas, llámenme Jace —les sonreí y las tres asintieron.

—Al parecer no eres tan importante como haces creer a la gente —mire a Sharon.

—Vaya, veo que sigues aquí —la imité, lo que provocó la risa de Joyce y de las maquillistas.

—¿Te llamas José Noran, no? —me preguntó mientras tecleaba en su celular.

—Jace Norman —la corregí serio.

Sospecho que Joyce noto como me estaba poniendo Sharon, porque tomó mi mano entre la suya mientras acariciaba mi dorso de la mano con su pulgar.

—Lo siento, como Harvy me dijo que te llamabas así —me sonrió forzadamente.

—Bueno, no me sorprende, Harvy apenas sabe escribir su propio nombre —sonreí.

Creo que a esta altura no se podía enojar más Sharon —Veamos quien eres, Jace Norman.

Deje de mirar a Sharon y volteé a ver a Joyce —Ahora me doy cuenta que si es posible que te veas más hermosa, bonita —le dije mientras acariciaba, ahora yo, su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram (Jace Norman Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora