•|Prologo|•

7.5K 290 31
                                    

Soy _____ Potter... Así es, soy hermana gemela del famoso Harry Potter tengo 18 años, estoy en el último año en Howgarts junto con mi hermano y sus amigos, estoy en la casa de Slytherin y soy mejor amiga de Draco Malfoy ¿una locura verdad? Una Potter mejor amiga de un Malfoy... Hasta el profesor Lupin dijo que era un locura y mi padrino Sirius Black me dijo "¡eso a sido un milagro de Merlín! " O al menos eso fue lo que me desian cuando estában vivos... No importa, mi patronos es un Lobo blanco, soy animaga, soy exelente alumna en las clases, juego Quidditch tengo el puesto de golpeadora, soy una de las bromistas después de los hermanos Weasley.... Y mi ego es bastante grande... Harry dice que soy digna de una Slytherin....

Cuando por fin salí de Howgarts empeze a trabajar como profesora de Howgarts lo se.... Algo drástico pero es mi sueño, soy profesora de Defensa contra las Artes oscuras, a veces me piden que sustituya al profesor de posiones y Hagrid aveces me pide que le ayude con su clase... A Draco no lo eh vuelto a ver después de que nos graduamos...

Tiempo después supe que Ron y Herms son pareja y que Ron trabajaba de Aurror (creo k eso era,corrijan si me equívoco) al igual que Harry, también supe que mi hermano salía con Giny, la verdad me alegra... No quería que saliera con Cho, a ella no la aceptó para ser una Potter.

A los 19 años... Me paso algo sumamente extraño....estaba estudiando echisos en el bosque prohibido cuando un echiso salió mal y creo un agujero interdimensional el cual me absorbió y apareci en una aldea sumamente extraña.... ¿Konoha? Creo que así es como se llamaba, aquí había Ninjas ¿donde rayos estoy? Hermano... ¡Ayudame!

CONTINUARÁ...

Nuestro destinó «Sasuke Uchiha»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora