•|pequeño incidente que marcaría nuestro futuro|•
Narra ____:
Decidimos volver al distrito Uchiha pues ya sabíamos el anuncio,pero unos gritos nos detuvieron.Naruto:¡Oiiiiiiiii!*llegó hasta nosotros corriendo* vamos,tenemos que irnos,Kakashi-sensei nos dará un anuncio y es urgente
Antes de que pudiéramos contestar nos agarro de las muñecas y empezó a correr hacia el mismo lugar de donde ya veníamos,ni siquiera se molestó en escuchar y corrió como si su vida dependiera de ello.
Al llegar al lugar el Hokague hizo aparición y empezó a hablar.
Kakashi:hola a todos,perdón por citarlos haci pero este es un anuncio urgente y no es para alarmar a nadie,no es nada grave ni nada de eso...están aquí porque quiero avisar que el clan Uchiha a sido reestablecido
Antes de que pudiera terminar el murmuró empezó y las miradas de todos se posaron en Sasuke y en mi.
___:(algún día le pondré un echiso silenciador al Hokague)*frunci ligeramente el seño mientras mis mejillas se tornaban rosadas*
Kakashi:no,no ellos toda vía no son nada,toda vía no la embaraza*todos rieron a su comentario* el clan Uchiha ha vuelto a la vida ayer en la noche,pero solo estarán aquí por 2 semanas,no se alarmen.
___:(¿Que quiso decir con "toda vía no son nada"? ¿¡Y PORQUE DIJO "TODA VIA NO LA EMBARAZA!?...esto es sospechoso -<-)
Naruto:*suspiró aliviado* por un momento pese que en verdad habían reestablecido al clan eh...Sasuke 7w7*nos miro pícaro*
Tanto Sasuke como yo fruncimos el seño y le pegamos dandole un buen coscorron,al final el término con dos chichones en la cabeza que parecía que le habían salido cuernos en la cabeza,Sasuke y yo empezamos a caminar seguidos por Naruto que insistía en que seríamos una buena pareja,tiempo después vino Sakura mientras nos preguntaba una y otra vez si en verdad éramos pareja,los ignoramos y caminamos hasta el barrio Uchiha.
Al entrar a la casa de Sasuke,el rápidamente cerro la puerta en la cara de Sakura y Naruto y nos metimos en la sala mientras escuchábamos quejidos de dolor y regaños por parte de ellos,nos sentamos en el sofá mientras veíamos la tele,cuando por fin se fueron Naruto y Sakura apagamos la tele y nos levantamos,yo me estiré.
___:por fin tranquilidad...¿Siempre son así?
Sasuke:desgraciadamente si
___:bueno...creo que saldré un rato *iba a caminar pero algo impidió que que levantara mi pie y caí*
Sasuke reacciono rápido y me atrapo,puse mis manos en su pecho y el las tenía en mi cintura,esto era comprometedor...demaciado
___:perdón...algo que moviera mi pie
Sasuke:está bien...
Nos soltamos y Sasuke se separó rápido de mi pero algo paso y calló al piso,en ese momento algo hizo que callera arriba de el y lo besara por accidente,los dos abrimos los ojos más de lo normal sorprendidos.
Narrador Omnisciente:
Mientrastanto detrás de la pared...Mikoto:bien echo chicos*celebro*
Shisui:ellos solo necesitaban un empujoncito
Itachi:uno grande diría yo
Mikoto y Shisui asistieron en respuesta, después los tres volvieron a ver la escena.
____ y Sasuke aún seguían sorprendidos aún sin separarse del beso, tiempo después los dos se empezaron a dejar llevar por el beso, el Uchiha puso sus manos en la cintura de la chica mientras ella paso un pie por un lado del chico.
Nota:aquí ni Naruto ni Sasuke perdieron los brazos UwU
Mikoto se tapó la boca para no soltar un grito de emoción,esto ya lo tenía en la bolsa, su más esperado deseo de juntar a esos dos por fin se hacía realidad... O eso pensaba ella pero...
“¡Crack!”
Shisui por accidente tiro un jarron haciendo que los dos chicos se separaran del beso, ambos se levantaron y sacudieron para ir al recibidor donde se escucho el ruido, rápidamente Mikoto, Itachi y Shisui se irigieron a la cosina haciendo como si no pasará nada.
El azabache y la oji-verde se detuvieron en el recibidor.
____:e-emmm... Voy a ir a ver... Como esta Sgwiming... V-vuelvo más tarde*dijo la chica sonrojada*
Sasuke:*carraspeo*si... Yo estaré en la habitación...
La chica asintió para después salir de la casa, el azabache hizo lo mismo hasta llegar a su habitación, los espectadores del beso se asomaron para ver si ya se habían ido, al asegurarse dieron 3 pasos al frente y después Mikoto e Itachi lanzaron miradas asesinas hacia Shiui,el pobre de Shisui comenzo a sudar frío mientras sonreía nerviosamente ante las miradas que recibía por parte de su amigo y la madre de su amigo.
Por otra parte el azabache menor y la oji-verde no podían sacarse ese beso de la mente... "¿¡Que rayos me pasa!?" Es lo que pensaban "¿como l@ veré a los ojos ahora? " Un pequeño rubor apareció en sus mejillas.
CONTINUARÁ...
Lo se el capítulo es una kk pero no tenía mucha inspiración y ya los había dejado sin capítulo mucho tiempo... Lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destinó «Sasuke Uchiha»
Romance¿que pasaría si una bruja de Hogwarts llegará a Konoha y se enamorara de Sasuke Uchiha y el de ella?¿Podrán seguir con su destino juntos aún si los mundos los separan? es una locura ¿verdad?