•|2 semanas para enamorarse, ¡el plan de Mikoto en acción!|•
Narra ____:
Bueno...ya que, no es como si me fuera a violar o algo así ¿no?Sasuke:emmm....sigueme te mostraré mi habitación
___:si, claro te sigo
Sasuke empezó a caminar y yo lo seguia, subimos unas escaleras y la segunda puerta a la derecha la abrió y me dejó para primero.
Era una habitación un tanto ordenada, no mucho porque tenía unas cuantas cosas regadas por el lugar...valla no me lo esperaba, pensaba que era más ordenado pero veo que me equivoqué.
Me quedé observando la cama, era una cama para nada espaciosa porque obviamente era una cama solo para uno, ví de reojo a Sasuke y este también me observaba de reojo... Ya se lo que esta pensando... ¡No señor!.
Los dos nos aventamos rápidamente a la cama para ver quien de los dos dormiría en ella, una pelea con uñas y dientes empezó...esta es una guerra incluso peor que la guerra contra Voldemort ¡es una guerra por ver quien se queda con la cama sagrada y no lan pienso perder!
Sasuke:¡es mi cama! ¡Por lo tanto yo me duermo aquí!
____:¡yo soy la invitada y tu debes de dormir en el sillón!
Tome una almohada serca y le de un almohadaso en toda la cara que hizo que callera al piso, me observo con el seño fruncido y agarro un almohada con una sonrisa cínica y también me dio un almhoadaso que por suerte pude taparme con mi almohada pero cuando me la quité de la cara ¡PUM! almhoadaso en toda mi cara que me hizo caer de la cama, los dos nos levantamos rápidamente y empezamos la guerra y esta vez ya no era por la cama ¡oh no! ¡Esto ya es personal! Almohadas iban y veían... Nos empezamos a aventar todo lo que estuviera a nuestro alcance, cuando se acabaron las opciones saque mi carita y lo apunte, el saco su espada listo para enfrentarme pero... ¡PUM! De un paradón alguien abrio la puerta... Era Mikoto-san con cara de pocos amigos, Sasuke y yo tragamos en seco y rápidamente escondi la varita atrás de mi y ví que Sasuke hacia lo mismo con su espada.
Mikoto:¡¿que es todo este desorden!? *grito enojada*
Tanto Sasuke como yo tragamos sonoramente mientras veíamos a Mikoto-san y a Itachi-san atrás de ella conteniendo la risa.
Sasuke:v-veras es que ____
____:y-yo no fuí... Fue Sa-Sasuke
Mikoto:¡no me importa quién haya sido! *grito aún más enojada* ustedes dos limpiar an todo este desorden y lo aran en 15 minutos, cuando se acabe ese tiempo volveré y si no termina cuando vuelva... ¡¡LOS DOS DORMIRÁN AFUERA!! ¡¡¿¿ENTENDIDO??!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destinó «Sasuke Uchiha»
Romance¿que pasaría si una bruja de Hogwarts llegará a Konoha y se enamorara de Sasuke Uchiha y el de ella?¿Podrán seguir con su destino juntos aún si los mundos los separan? es una locura ¿verdad?