La verdad pensé en actualizar cualquier historia paro cómo está ya se va a acabar dije "este mera we",después ustedes decidíeron...aquí abra 🍋 así k disfrútenlo 7w7•|si nos vamos a despedir...tenemos que despedirnos bien|•
La azabache se había quedado en silencio después de esa inesperada confesión,relamio sus labios levemente y abrió ligeramente la boca ligeramente.
____:yo...no se que decirte
Sasuke:no digas nada,al final volveré a mi mundo y no nos volveremos a ver,solo quería...decírtelo
Sin más el azabache desvió la mirada hacia el cielo nocturno,quedando en completo silencio,por otro lado la azabache miraba el perfil del azabache pensativa.
Para ella aquella,aquella vez que el la llamo por la palabra novia sintió que tenía todo un zoológico en el estómago y no iba a mentir porque el chico feo,feo...no es,pero saliendo del físico el era,atento,protector,amigable (aunque no lo pareciera),parcticamente era un gran hombre.
La chica paso saliva,reunió demaciado valor y finalmente dijo...
_____:también me gustas–murmuro
Apresar de haberlo murmurando el azabache lo escucho perfectamente,quito su mirada del cielo y observó a la chica,está tenía la cabeza levemente agachada para ocultar el sonrojo de sus mejillas.
_____:pero...después de esto te iras–desvió la mirada
Sasuke:si te pido que vengas conmigo...¿Lo arias?
La azabache se quedó en silencio observando un punto fijo,después suspiro.
_____:por más que quisiera la respuesta sería no,no quiero dejar a mi hermano,es la única familia que me queda...
Era oficial...la peor respuesta del mundo,¿A quien se le ocurría declararse sabiendo que no se volverían a ver jamás? Bueno...solo a ellos.
Sasuke cuidadosamente agarró el mentón de la chica haciéndola voltear para que lo viera,después la abraso y puso su barbilla arriba de la cabeza de la azabache,la azabache sin dudarlo correspondió al abrazo,todo quedó en silencio.
Sasuke:descuida...lo entiendo
La azabache escondió su rostro en el pecho del chico,su corazón estaba dividido justo por la mitad,por un lado su hermano,su único hermano que siempre la apoyo y jamás la dejo sola por nada del mudo,por otro lado estaba el azabache,el cual despertó aquel sentimiento que creia perdido,pero el aver confesado sus sentimientos un día antes de que el se fuera...se sentía fatal el decidir quedarse con su hermano y dejarlo solo a el,aunque sabía que no lo estaría por algunos días pero cuando el tiempo acabase,la familia del azabache desaparecería y lo dejarían solo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro destinó «Sasuke Uchiha»
Romance¿que pasaría si una bruja de Hogwarts llegará a Konoha y se enamorara de Sasuke Uchiha y el de ella?¿Podrán seguir con su destino juntos aún si los mundos los separan? es una locura ¿verdad?