"El día de hoy podrá parecer aburrido para algunos pero no para un joven que vivió el infierno en vida, por razones de privacidad, nos referiremos a él como Lee, una victima de secuestro por su propio hermano.
A pesar de nunca haber sido lastimado físicamente, ha sido herido emocionalmente de una forma horrenda, la noche anterior, logró escapar de Jung Jaehyun, un joven de 23 años que sufría de esquizofrenia y un grado de psicopatía, que lo tenía cautivo en su propia casa.
No es la cantidad de días lo que hace que esto parezca una historia de terror, es la actitud tan helada que tenía su secuestrador, ojos fríos y actitudes que podrían causar un ataque de nervios en algunas personas, confesiones tenebrosas y miradas a las 2 de la mañana, Lee solo quería escapar.
Pocos días arrinconado en su propio hogar, logró su liberación, acudió a personas de confianza y buscó ayuda, la ayuda que le prometió a su hermano cuando huía, lamentablemente el joven Jung ya no fue encontrado con vida.
Así como también se encontró sin vida al joven Kim Doyoung en su apartamento después de que Jung..."
—Deja de verlo, Taeyong- dijo Yuta apagando el televisor que daba la nota de lo acontecido la noche anterior.
El chico sollozaba con las rodillas pegadas a su pecho, no podía creer que Jaehyun de verdad estaba muerto, no llegó a tiempo para salvarlo de "ellos", siempre recordará el momento en que el oficial entró al cuarto de hospital donde limpiaban sus heridas y le dijo que su hermano se había clavado los vidrios de la misma ventana que permitió su huida, en la garganta.
Si, era un acosador, un obsesionado y un psicopata, le temía, pero era la única familia que tenía, quería ayudarlo y ahora era demasiado tarde.
Taeyong suspiró y miró al chico de cabello largo y blanco frente a él, al fin se había dado cuenta.
—El control siempre lo tuve yo.
ESTÁS LEYENDO
Control; Jaeyong
Fanfiction-Dime Taeyong, ¿quien tiene el control? ♡JaeYong ♡Esquizofrenia y psicopatía