Capitulo 1

282 18 3
                                    

Hola chicos/chicas, es impresionante que a ustedes les haya gustado tanto esta gran historia y espero que siga así, ya que en mi parecer es un placer traerle esta historia para ustedes, así que me alegra que les gustasen así que comenzamos XD.

Título del capítulo: La caída de Madara Uchia y una nueva oportunidad.

La Resurrección del Diez Colas

Seguido a esto, los clones desaparecen dejando pensativo a Madara, luego de ver que Obito se ha transformado en el Jinchuriki del Diez Colas y ha desarrollado nuevos poderes, se muestra calmado. Admite que es divertido ver a los Hokages retirándose pero que ya no puede seguir esperando, comenta que ahora Obito se ha convertido en un ser parecido al Sabio de los Seis Caminos y que se le adelantó antes que él pudiera usar su "carta triunfal". Cuando Hashirama decide entrar a enfrentar a Obito luego de que Tobirama e Hiruzen fueran vencidos temporalmente, Madara interfiere en su camino colocándose frente al Senju diciendo que ya no va a esperar más.

Durante su pelea, Madara activa su Susanoo y ataca a Hashirama con la Espada del Susanoo, la cual el Primer Hokage detiene con suma facilidad con una cabeza de su Dragón de Madera, la cual provenía de un hombre gigante de madera el cual el Senju creó para enfrentarse al Susanoo de su rival. Hashirama le reclama que no se meta en su camino, a lo que este responde que, debido a las circunstancias, es lo único que puede hacer y que tiene pensado retenerlo un poco más de tiempo. 

Más tarde, cuando Obito creó un árbol gigante con cuatro flores de Rafflesiaceae y este empieza a crear cuatro Bolas Bestia con Cola, Hashirama le dice a Madara que si puede esperar un poco ya que su compañero está a punto de hacer algo, Madara le responde que ambos son cadáveres revividos por el Edo Tensei por lo que no se tienen que preocupar por nada, diciendo que simplemente trate de pasar a través de él. Mientras aún seguía enfrentando a Hashirama, tanto este último como Madara se quedaron observando como las Bola Bestia con Cola creadas por Obito fueron lanzadas y como los Shinobis de la Alianza recuperaron su Capa de Chakra de Kurama. 

Después cuando Obito empezó a transformarse por completo en el Diez Colas, Madara lo observa sorprendido preguntándose si ya va a iniciar con el Tsukuyomi Infinito. Al terminar de liberar al Diez Colas, este empieza a transformarse en un árbol gigante conocido como el Dios Árbol, el cual con sus raíces empezó a capturar a los ninjas de la Alianza y absorber su Chakra. Algunas de estas raíces intentaron tomar a Hashirama y a Madara, aunque estos lo esquivaron fácilmente.

Al Hashirama preguntar que era eso, Madara le responde que el Chakra originalmente le pertenecía al Dios Árbol, incluyendo el de él, diciendo que en un principio los seres humanos tomaron el Chakra del Dios Árbol y que solo intenta recuperarlo, en ese momento el Chakra del Susanoo que cubría a Madara es tomado por una de las raíces del árbol. Luego de eso Madara empieza a contarle la historia de Kaguya Ōtsutsuki y la de su hijo Hagoromo Ōtsutsuki quien sería conocido como el Sabio de los Seis Caminos y también la historia de como surgió el Diez Colas. Al terminar de contar su historia, Hashirama le pregunta como es que sabe eso, a lo que el Uchiha le responde que estaba escrito en el monumento de los Uchiha en el Santuario Nakano. Hashirama le vuelve a preguntar que fue lo que paso con la persona que comió la fruta para parar la guerra, Madara afirma y le dice que no cambió nada y que en cambio las luchas se volvieron más horribles, añadiendo que después de descubrirlo sintió que no tenía esperanzas y que no hay nada real en el mundo. 

Madara dice que después de poner las manos sobre la fruta las personas fueron maldecidas y fueron destinadas a odiarse mutuamente, diciendo que si no cree que los ninjas son el símbolo perfecto de la necedad, diciendo que en el caso en el que están la única forma es confiar en los poderes del Dios Árbol y realizar el Genjutsu siendo su frase completada por Hashirama. Luego de eso, Hashirama le pregunta si este es el sueño del futuro del que hablaba, a lo que Madara le responde que si, rompiendo una raíz del árbol en ese mismo momento utilizando su Gunbai. Madara le dice, que es un poco distinto ya que cuando el brote de la flor florezca proyectara su ojo en la Luna dando inicio al Tsukuyomi Infinito y el que hará eso será él.

Madara Guardián De Una Deidad Y La Creación de La Nueva AldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora