Enterprise y Akagi se refugiaron en una caverna cercana, Akagi sufrió daño por plasma pero como ella no es humana resistió el golpe. En eso un Scarab pasaba encima de la cueva donde ellas dos estaban refugiadas.
Por suerte esa cosa no se dio cuenta -Enterprise se quedo viendo en la entrada de la cueva- estamos fuera de peligro por el momento.
En eso Akagi se sentó en una piedra quejándose por el dolor de su herida Akagi se tapaba en su lateral de su abdomen.
jajaja vaya por lo que veo le has liado mucho no crees Enty -Akagi con un tono burlesco le contesta Ha Enterprise- mira donde acabamos tenemos otro enemigo pero su típico egoísmo tan característico de la Unión del Águila eres tan egoísta pudimos trabajar juntas pero no hehehe.
Enterprise le da una cachetada ha Akagi lo cual ella responde de mismo modo lo cual inicia un forcejeo entre ellas dos.
Maldita perra albina, ahora todas tus compañeras estarán muertas -Akagi se posiciona encima de Enterprise- mirate tan debil tan patética
Akagi le da un golpe en el rostro de Enterprise soltando un chorro de sangre empapando con unas pocas gotas tanto el uniforme de Enterprise el cual es color blanco.
Mira maldita zorra, ustedes utilizan tecnología del enemigo como esperabas que íbamos a reaccionar -en ese momento Enterprise le da un golpe justo en la herida de Akagi lo cual soltó un grito de dolor de Akagi y esta se quita de encima de ella-
Enterprise se levanta del suelo, en eso ve a Akagi revolcándose en el suelo debido al dolor.
Discúlpame Akagi, no quería hacerte eso solo quería quitarte encima mio -Enterprise ayuda a Akagi para levantarse- ¿Estas bien?
Si, gracias y también discúlpame solo estaba cejada por mi ira -Akagi vuelve a sentarse- ¿tienes un plan para salir de aqui?
Lo importante es buscar a nuestras compañeras, reagruparnos y salir de aquí -Enterprise recordaba al Soldado de armadura azul- espero que nuestras compañeras estén bien.
Pienso lo mismo -Responde Akagi con la misma inquietud y prosigue- tendremos que separarnos para cubrir mas terreno, por el momento seremos aliadas vale.
Estaras bien tu herida es bastante grave -Pregunta Enterprise- seria mejor que te quedes aqui
pffff me han pasado cosas peores -Responde Akagi con orgullo-
Enterprise y Akagi salen de la cueva asegurándose de que ningun enemigo estuviese afuera esperandolas, ambas se separan.
Mientras tanto en el Pelican de Alpha y Aquilus 2
Bueno alpha aqui estamos se ve bastante frio no lo crees -Aquilus 2 ve por la cabina junto con Alpha- Es mas hielo que tierra.
Aterriza lo mas lejos posible, caminaremos hasta la señal -Alpha contesta- tenemos el factor sorpresa por el momento.
y ¿cuando lleguemos que planeas hacer? -Aquilus 2 pregunta en lo que aterriza el Pelican en una cueva lo suficientemente grande para ocultar la nave.- tenemos ventaja contra el Covenant pero esas "extrañas" no se tengo una mala espina.
En eso Iris aparece del comunicador de Alpha
Tranquilos si llega pasar algo el Pelican cuenta con un sistema de rastreo y el piloto automático, si nos metemos en un gran problema el Pelican se prende solo y vendra hacia nosotros. -Iris empieza a calibrar el Software del Pelican a los comunicadores de Alpha y Aquilus 2- y esperemos que todo salga bien.
Ambos cargaron sus armas Aquilus 2 una escopeta y un subfusil con silenciador y una magnum con el mismo accesorio
ESTÁS LEYENDO
Azur Halo: Conexion Deliespacial
FanfictionEl campo del Slipspace sigue siendo un lugar lleno de secretos de los cuales los primordiales, Forerunners y el mismo Covenant no se han atrevido revelar.