Parte 12: nuevos aliados

508 34 1
                                    

Alpha y Enterprise habían salido con éxito de la instalación los dos seguían vivos. En eso un águila calba se acerca hacia Enterprise la cual tenia un mensaje en una de sus patitas

¿Que es eso? -Pregunta Alpha viendo el ave acercándose hacia Enterprise- ¿acaso es un águila?

Es mi águila, se llama Mustang es un fiel compañero -Enterprise contesta su pregunta mientras coloca su brazo para que su águila aterrice en ella- creo que me estuvo buscando por un buen rato.

Entiendo, nunca había visto un águila en mi vida es mi la primera vez sabes -Alpha había nacido en otras colonia donde las águilas no habían sido llevadas durante la colonización- es bastante her..mc...d

queras decir hermosa -Enterprise completa la palabra- jajaja

Enterprise agarra el mensaje y lo empieza a leer, en eso Alpha recibe la transmicion de su compañero Aquilus 2 (Akaley)

Alpha estas ahí, si puedes oírme, Akagi y yo salvamos a sus amigas algunas están heridas ¿donde te recojo? -La transmicion se podía oír pero no mandar una contestación- Alpha ¿estas ahí?

Rayos la señal debe estar interferida por las montañas, tal vez pueda aumentar la frecuencia pero nos dejaría expuestos al Covenant -dijo Iris- ¿que opción tienes?

Mandale el Pelican ha Aquilus 2, el lo necesita mas que nosotros -Contesto Alpha- déjale un mensaje tal vez lo vea

Afirmativo Alpha -Afirmo Iris- tal vez deberíamos mandar una baliza si en caso la flota de la UNSC aparece.

seria una buena idea pero las naves del Covenant lo sabrían, aun que lo mas seguro es que ellos ya saben de nuestra presencia. -Contesto Alpha - deberíamos esperar.

tal vez tengas razón, no me gustaría la idea de que una nave clase corbeta estuviese encima nuestro -Contesto Iris-

Oye Alpha mis compañeras están cerca de aquí, deberíamos ir con ellas y explicarles lo que ha pasado aqui, -Digo Enterprise mandando a volar ha su águila- y tal vez seria bueno que tu me explicaras un poco de ti sabes.

Akagi y Akaley

Y ¿como piensan salir de aquí? -Pregunto Akaley- si tuviese señal podría llamar al Pelican.

Akaley pensaba como sacar a las chicas del imperio de Sakura pero el hielo obstruía el paso hacia el mar para usar uno de los acorazados, pero su suerte cambiaría por que el Pelican se acercaba hacia ellos.

Las chicas pensaron que era otra nave del covenant pero Akeley las tranquilizo diciéndoles que era una nave aliada.

Akaley usa el radio de corto alcance

Menos mal Alpha ya no sabia que hacer amigo -Contesto Akaley- Alpha me oyes.

--estática--

El pelican aterrizo cerca Akaley se dio cuenta que la nave estaba sola. Akaley se acerco junto con Akagi como el sospechaba estaba vació pero una luz parpadeante desde la cabina le estaba llamando la atención.

¿Que es? -Pregunta Akagi- es malo

no claro que no eso espero es un mensaje grabado de Iris -Dijo Akaley presionando el botón de reproducción- ojala sea algo bueno

Aquilus 2 si escuchas este mensaje, Alpha y Enterprise estamos bien, necesitamos que te contactes de forma inmediata.

Akaley utiliza el equipo del Pelican para poder comunicarse con su compañero

Alpha puedes oírme -Akaley espera la contestación la cual no tardo-

Aquilus 2 cual es tu situación -Alpha responde al llamado de su compañero- Akagi y tu ya encontraron a las que buscaban

Azur Halo: Conexion DeliespacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora