❌👁️‍🗨️❌👁️‍🗨️CAP.3👁️‍🗨️❌👁️‍🗨️❌

1.6K 135 7
                                    


-Agust.-susurro.
-Hola Hoseok, resiviste el mensaje.-sonrio maliciosamente.
-¿Q-que quieren?.-pregunto asustado.
-¿Qué, ya te asustaste Hoseokie?.-carcageo al terminar la oración.

Agust se empezó a reír ocasionando que su pandilla que se encontraba atrás de él también riera ,mientras que Hoseok estaba pegado en la pared con un Agust enfrente de el ,se preguntarán cómo ellos se encontraban haci? pues bueno cuando Seok entro al gimnasio Agust y su pandilla se levantaron y el camino hasta Ho para dejarlo pegado contara la pared.

Hoseok estaba asustado de que lo golpearan otra vez y que sus golpes dolieran más de lo que ya.

-y-yo ,déjeme i-ir.-susurro.
-Te dejaré ir pero solo te hablé para decirte algo , pero ,mejor no ahorita,te veo en la salida.-sonrio cuando termino de hablar y le hizo una señal a su pandilla para que salieran.
-¿Que?.-Hoseok estaba sorprendido , no lo habían golpeado.

Ho salió del gimnasio , todavía no tocaban el timbre , así que tenía tiempo para llegar a su aula antes de que lo timbrara , no lo pensó y corrió para el lugar ubicado.

______________🚨🚨🚨_____________

Después de clases , Hoseok estaba muy nervioso de lo que podría pasar , que le diría Agust a Hoseok?.

El chico solo salió del aula  y camino a la entrada de su instituto para salir , iba con la cabeza gacha no le gustaba hacer contacto visual con los demás por qué pensaba que lo verían con asco y enojo, el simplemente deseaba no haber nacido , solo para que la gente no estuviera viendo la desgracia de Hoseok , el quería morir.

Pero dejemos eso, vallamos al presente donde , Hoseok esta caminando tranquilamente para después ser detenido por un agarre fuerte en su brazo.

-Ah~.-jadeo del susto por tan repentino agarre.
-te dije que hablaría contigo , por que no me esperas?.-lo soltó y camino a su lado.
-¿para que lo haría?.-susurro.
-tenemos que hablar, vallamos a tu casa.
-No!!!, de que quieres hablar conmigo?, No tenemos nada de que hablar.-pregunto exaltado.
-TE DIJE , QUE-TENEMOS-QUE- HABLAR , ASI QUE CAMINA ZORRA!!.-grito Agust, agarrando el brazo de Ho fuertemente , haciendo que se apurara en caminar.

____________________________________

Aquí otro capítulo mis perverts :).

☠️❌ANNY_YM❌☠️

~Bullying~ [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora