▪️🔶🔸CAP.4🔸🔶▫️

1.6K 123 12
                                    


-¿Dime en donde vives?.-el pelinegro le pregunto a el pequeño chico que estaba caminando atrás de él.
-vivo en *********.-hablo el chico.

Agust solo asintio, había amenazado a Ho con golpearlo hasta que quedara en el Hospital si no le decía en donde vivia y eso al menor le asusto,eran la magnífica representación de un pequeño niño asustado de que un payaso se acercara a él y claro Agust era aquel payaso idiota.

El mayor empezó a caminar a paso rápido y con eso hizo que Ho caminara también rápido, ya se empezaba a ver la casa del menor y eso le alegraba de una pequeña forma a Agust.

Cuando ya se encontraban enfrente de la casa de Hoseok , el menor saco su llave para abrir la puerta principal de su casa, cuando la abrió el primero en entrar fue Agust y luego Hoseok para después cerrarla detrás de él.

Hoseok invito a YoonGi a que se fueran a sentar en los sillones que se encontraban en su pequeña sala, ya estando los dos enfrente del otro y más cómodos , Hoseok fue el primero en hablar.

-Ahora si ,¿Qué quieres?.-pregunto .
-Sere directo Jung,¿Quisieras que te dejemos de golpear?.--alzo su ceja.
-...S-si.-contesto el peli-naranja.
-esta bien ,lo dejaremos de hacer , pero, quiero algo a cambio.-el pelinegro lo miro intensamente.
-¿Enserio?,¿Que quieres a cambio?.-pregunto el peli-naranja.

-Quiero que seas mi **********...

____________________________________

Un capítulo más , mis perverts.

☠️❌ANNY_YM❌☠️

~Bullying~ [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora