❌❌CAP.1❌❌

1.9K 133 4
                                    


Hoseok despertó realmente adolorido ,después de la sesión de golpes que había resivido ayer por la pandilla de Agust, solo por qué no le quería dar su comida,  paso esto.

Su abdomen ,brazos y piernas tenían muchos moretones y algunas heridas que ya fueron tratadas por Hoseok, en su cara solo tenía su labio partido.Hoy tendría que ir a su instituto , tendría un examen, si no ,si hubiera faltado, nadie vivía con el , sus "padres" lo habían echado de casa cuando supieron que era un "maricon" según su padre.Jung trabajaba  en una tienda de dulces para poder  mantenerse, pero vayamos a la actualidad donde Hoseok esta luchando por vestirse sin lastimarse.

-ahu , m-me duele~.-gimio de dolor.

Se estaba poniendo los pantalones después de ya haberse puesto la camiseta junto a un suéter , el pantalón no era mucho problema ya que el usaba los holgados, ya terminado con lo del pantalón se puso sus calcetas y un par de tenis negros, fue la baño a cepillarse los dientes , también a peinar un poco su cabello , continuo con agarrar su mochila que se encontraba en un sillón de la sala y empezó a  dirigirse a la puerta encima de la cama y salir de su casa no sin antes cerrarla con seguro, iba temprano ya que Hoseok no desayunaba, a él no le gustaba hacerlo.

____________________________________

Aquí otro Capítulo mis PERVERTS 🖤🖤

☠️❌ANNY_YM❌☠️

~Bullying~ [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora