cap6: la declaración

2.6K 69 26
                                    

Amanecía en las praderas y en la roca del rey se despertaba un cachorro de león , al estar despierto decide salir a ver el día

Al salir de la cueva ve a su padre en la punta de la roca , sin pensarlo se dirige a el , cuando llega

- hola padre cómo estás ( se sienta a su lado )

- hola kion bien y tú ?( Ve a su hijo )

- igual bien padre ( ve a su padre ) padre ?

- si kion que pasa ?

- * le preguntaré hoy pero no aquí * puedo hablar con Tigo a solas en otro parte ? ( Dijo kion viendo a su padre )

- mmm... Está bien donde ? ( Respondí Simba algo confuso )

- ven vamos a caminar ( dijo kion comenzando a caminar hacia las praderas )

- está bien te sigo ( Simba lo sigue a su hijo )

Mientras caminaban kion pensaba lo que su " amiga " vitani lo dijo que tenía un hermano mayor , ya cuando estaban casi lejos de la roca del rey kion se detiene

- bien padre quiero preguntarte algo muy importante que quiero saber ( dijo kion viendo a su padre )

- está bien pregúntame ( viendo a su hijo )

- dime padre ( kion hace una pausa) de verdad que Kiara y yo tuvimos un hermano mayor ? ( viendo serio a su padre )

- ..... ( Sorprendido por la pregunta de su hijo )

- dime padre te pregunté y ya respóndeme !! ( Viendo más serio a su padre )

- q-quien te dijo eso!!! ( Dijo Simba algo molesto )

- no nadies y respóndeme de verdad que yo y Kiara teníamos un hermano mayor ? !!! ( Pregunto de nuevo kion a su padre )

- no se de qué hablas kion así que quita esa pregunta de tu.. ( kion lo interrumpe )

- no padre quiero una respuesta ahora !! ( Molesto kion )

- no me ases la voz jovencito !! ( Simba ve a su hijo molesto )

- entonses es verdad ?

- no se de dónde escuchaste eso kion mejor olvídalo ( en eso de los arbustos sale Nala )

- Simba creo que ya no tenemos elección más que decirle la verdad ( dijo Nala acercándose a Simba )

- Nala ? ( Ve a su esposa ) pero...

- solo dilo Simba ( Nala ve a Simba )

- está bien ( Simba vuelve a ver a su hijo ) bien kion ( suspira ) si , si tuvieron un hermano mayor tu y Kiara ( dijo Simba con la cabeza agachada al recordar su pasado con su primer hijo )

- .... ( Kion sorprendido )

- si hijo antes de ustedes tuvimos un hijo ( dijo Nala acercándose a kion )

- que.. ( dijo kion retrocediendo ) pero por qué no me dijeron antes ( con una lágrima saliendo )

- lo cuento hijo pero teníamos que decirles cuando estaban listos pero ( Nala ve a su hijo ) veo que alguien te contó ya

- si pero por qué escondieron ese secreto tan importante para mí ? ( Pregunto kion viendo a sus padres )

- no queríamos que les pase nada a ti y a Kiara hijo ( respondió Nala )

- pues ya lo hicieron me hicieron daño a mi !! ( Dijo kion en lágrimas y sale corriendo )

- KION ESPERA !! ( grito Simba pero kion no lo hizo caso y se va corriendo ) yo.. que hice debí decirlo antes que empeorará ( le salen lágrimas )

( kion x kiara ) un amor entre hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora