Cap 11

13.9K 895 69
                                    

Después de que Izuku halla participado en el festival deportivo demostrando su enorme poder este fue a su casa donde se quedo inconsciente por ciertos motivos para que este al siguiente dia valla a la U.A. donde se encontró con su clase para ver que pasaría ahora y tal como la historia original se tomarían los nombres de heroínas hasta el turno de Izuku.

Izuku: Mi nombre sera héroe de la justicia.

Después de eso se fue a sentar donde pasaría el tema de las pasantías viendo que la mayoría era para Izuku por lo que este eligió una.

Momo: Oye Izuku porque héroe de la justicia.

Izuku: Porque peleo por lo que es justo, así como veo una persona sufriendo al frente mio no puedo aguantar por lo que la defiendo.

Uraraka: Pero si matan su lo mataras.

Izuku: No, eso no es justo tomar una vida por otra.

Kizami: Oye Izuku que hiciste después del festival ?

Izuku: Fui a mi casa y dormí.

Kasumi: A cuanto que te cansamos mucho.

Izuku: De echo fue por el dolor.

Kizami: Que dolor ?

Izuku: El quirk que use contra Kizami tiene un riesgo, es conocido por lo dioses por estas marcas al ser usadas a cambio de darle un dolor increíble uno tan grande que puede provoca que un dios quede desmayado.

Izumi: Dices que literalmente sentías un gran dolor al pelear contra Kizami no era dolor se los golpes sino dolor de tu propio quirk.

Izuku: Si, es algo que no cualquiera puede aguantar.

Después de eso cada uno se fue a preparar para ir a las pasantías en la que Izuku fue a la de compañía viendo que era de la heroína Mirko.

Izuku: Heroína Mirko soy Izuku de la U.A.

Mirko: Que bien mi conejito vino.

Lo dijo mientras rodeaba a Izuku.

Mujer: Señorita Mirko vino la otra chica.

En eso paso una chica.

Chica: Hola soy Camie.

Mirko: Bueno vallamos para comenzar a patrullar.

Izuku se sentía a salvo.

Mirko: Pero mi lindo niño no estarás siempre a salvo de mi.

En eso pasaron los días en los que miraban que hacer hasta que en un momento vieron un edificio quemando se.

Mirko: Hay personas.

Bombero: Si hay una niña.

Antes que hagan algo vieron como Camie entro al edificio, dentro del edificio la chica buscaba a la niña hasta que la encontró.

Camie: Pequeña ven te pondre a salvo.

La niña fue con Camie para que esta se la llevara pero por la entrada de donde vino se callo por lo que comenzó a buscar una nueva salida pero no encontraba ninguna cosa que la comenzaba a desesperar porque sino salia pronto terminaría muerta, cuando dio un paso el piso se rompió haciendo que termine en el sótano donde vio del como todo se iba a caer enzima suyo por lo que para proteger a la niña se puso enzima suyo para proteger la cuando escucho que se rompió y todo se cayo pero al no sentir nada miro que Izuku lo estaba sosteniendo.

Izuku: Vamos sal de aquí.

Lo dijo mientras aumentaba su musculatura haciendo que halla un agujero lo suficiente grande para que las 2 pasen.

Camie: Izuku.

Cuando dijo eso el agujero se cayo mientras el resto del edificio se caía enzima del chico poniendo a la heroína y a la chica tristes por ver como un chico se sacrifico por una niña y su compañera.

Bombero: Oigan se siente mas calor que antes.

Cuando dijo eso vieron como los escombros comenzaba a moverse para que vieran del como salia Izuku como si nada paso.

Mirko: Como ?

Izuku: Como si esa pequeña cosa me podía hacer algo.

Cuando volvió a la normalidad Camie le dio un abrazo.

Camie: Gracias.

Izuku: No pasa nada, hiciste los que una heroína haría.

En eso la niña se acerco a Izuku dando le un abrazo en su pierna.

Niña: Gracias señor.

Izuku: Solamente hice lo que mas me gusta hacer, salvar a las personas y mostrar la justicia.

Izuku el héroe entre heroinas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora