Después de que Izuku halla peleado aparte de ir por las villanas solamente para convencer a las heroínas de que el se encargara de Tomu y Rappa, ahora en la U.A. todas las chicas de Izuku lo tenían al mismo en el piso mientras lo golpeaban haciendo una nube de polvo y todo comenzó hace un rato.
Flashback.
Izuku había llegado con las 2 villanas al lugar para que vieran a Izuku.
Tomi: Cuidado Izuku tienes 2 villanas atrás tuyo.
Izuku: Esperen un momento tranquilas lo puedo explicar, ellas no vienen por una pelea.
Kasumi: No ? ¿ entonces a que vinieron ?
Izuku: Verán ellas no son malas personas solamente las obligaron hacer eso.
Momo: Entonces las heroínas ¿ que piensan de esto ?
Izuku: Pues les perece una mala idea pero ahora pude convencer las para que vivan con nosotros pero tranquilas me voy a encargar de que nada malo pase.
En un momento noto como se les acercaba las chicas con una sonrisa nada amigable y que comenzaba a darle escalofríos a Izuku.
Kendo: Por alguna razón existencial y muy buena no llegaste al mínimo pensamiento del porque decían que son peligrosas ?
Izuku: No.
Ahora las chicas comenzaron a golpear lo tirando lo al piso haciendo una nube de polvo.
Momo: Por alguna razón tienes que pensar las cosas antes de actuar.
Fin flashback.
Las chicas seguían golpeando al pobre de Izuku quien solamente podía recibir los golpes.
Rappa: Valla no esperaba este resultado.
Tomu: Es el hombre mas fuerte del mundo pero a la vez no puede hacer nada ante los golpes de unas mujeres.
Izuku: Por favor dejen de golpear me.
Tomi: Te lo mereces.
Dejaron de golpear lo para que todas vieran a un Izuku en el piso masacrado para que vieran a las villanas con una gran seriedad.
Kasumi: Como piensen hacer algo a Izuku o a alguna de nosotras crean nos que las haremos pagar.
Rappa: Tranquilas, conmigo no habrá problema porque ya se pudo hablar y solamente pienso estar alado de Izuku todo el tiempo nada mas.
Tomu: Aunque me gustaría hacer les algo me veo en una enorme desventaja numérica aparte de Izuku que me supera por mucho en poder.
Ladi: Bueno, todas a dormir que se hace tarde.
Tomu: Pero ¿ nosotras donde dormimos ?
Al rato se encontraban en el cuarto de Izuku viendo la cama en la que dejaron al peli verde
Tomu: Entonces dormiremos con el.
Rappa: Intentare de evitar las ganas de violar lo.
En un momento escucharon la puerta abrir se para que vieran a una parte de las chicas.
Rappa: Y ahora vienen a insultar nos o lo que sea.
Momo: De echo no, solamente vinimos a dormir.
Tomu: Espera ¿ que ?
Tomi: Hace tiempo que ya estamos durmiendo con Izuku.
Lo decían mientras caminaban hacia la cama del peli verde.
Kasumi: Mejor apresuren se a tomar un lugar en su cama si quieren dormir con el.
Con eso las 2 villanas fueron para acostar se en la cama de Izuku cada una por un lado, al dia siguiente las cosas pasaron normales hasta que fueron a clases para que vieran a todas las estudiantes y el salón de la clase 1-A.
Tomu: Porque tenemos que asistir a sus clases ?
Izuku: Porque si las tengo que vigilar tiene que ser las 24 horas todo el tiempo.
Caminaron hasta sentar se todas aunque Momo llamo la atención de Izuku.
Momo: Tenemos que hacer el anuncio.
Izuku: Es cierto.
Los 2 pasaron al frente de todas las chicas las cuales miraron.
Momo: Verán el festival cultural se esta acercando y todas las clases tenemos que colaborar en algo por lo que tendremos que aceptar ideas para poder ver que haremos.
Casi todas comenzaban a levantar las manos.
Izuku: Mejor escriban en un papel.
Cada una comenzaría a escribir en el papel para dar le a Izuku la cual se lo entrego a Izuku.
Rappa: Ahora que vas hacer con eso ?
Izuku: Como Momo es la presidenta de la clase y a mi me dejaron como el vise presidente tenemos que ver cuales son las buenas ideas y cuales no para poder elegir una por lo menos.
Comenzaron a ver los papeles solo para que Izuku se pusiera pálido mientras algunas tenían una sonrisa algo pervertida con un sonrojo.
Momo: Creo que tenemos que considerar lo.
Izuku: No, fotos mías en boxers haciendo diferentes poses no, que haga un baile sexy casi sin nada de ropa en un tuvo no.....
Estas y mas papeles estaba sacando de las manos de la azabache.
Izuku: Mejor hagamos esto.
Mostro la idea de un concierto.
Momo: Me parece bien.
Las chicas se mostraban un poco desanimada mientras Jirou feliz.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el héroe entre heroinas
Hayran KurguEste fic es uno donde las mujeres tienen un quirk todas menos lo hombres pero Izuku sera el primero en tener lo