Jaemin
Cuando entramos a la sala de juntas , vimos a Sooman tan tranquilo mientras los otros grupos tenian diversas emociones, mire a Taeyong- hyung , estaba con sus ojitos rojos y sorbia de su nariz, habia llorado y abrazaba a Doyoung mirando feo a todos, la pregunta seria ¿Por qué lloraba Omma?
Todo era raro, pensaba que era algo malo lo que nos dirian, que ya no podriamos salir tan seguido , o que no deberiamos de correr por toda la empresa o que no dejemos juguetes votados por ahí, aunque casi todos son de Jisung.
--Chicos , los vamos a separar-- Eso me asusto , todos nos desconsertamos y comenzamos a hacer mil suposicíones, sepa..rarnos ¿como grupo?.
Una mano tomo mi brazo , y se escondio detras de mi --Hyung nos van a separar -- Jisung tenia sus ojitos llorosos, yo solo tome su mano con fuerza y acaricie su mejilla-- Tranquilo, yo te protegere
--Separar ¿como?-- Hablo Mark, mientras se paraba con la cabeza en alto, sin ningún miedo, en frente de nosotros , tratando de defendernos.
--Cada uno se ira con un grupo de nuestra empresa, Heachan y Mark se quedaran con Taeyong , pueden pasar junto a él en 127
Heachan fue corriendo a abrazar a Taeyong y Doungyong, los dos lo abrazaron, ya que empezarian llorar.
Pero Mark seguia enfrente de nosotros , Sooman continuo-- Los otros cinco jovenes, tomen un papel, en este se dira el grupo con el que se quedaran, este grupo tendra la mision de protegerlos.
Taeyong miraba feo a todos, con un odio en sus ojos.
--Los papeles tienen el siguiente orden, dos papeles tiene Shinee, dos papeles tienen Super Junior y un unico papel tiene Exo, cada vez que la China Line vuelva a su país natal, seran cuidados por WayV, gracias a una pelea telefonica de Kun con el CEO, hace 4 dias --Explico la asistente del director.
Eso es...es preocupante ,¿Uno de nosotros se quedara solo?, somos un grupo nuestras edades van muy juntas, asi que nos vemos seguido en la escuela, vamos en el mismo años pero diferente grupo o en el mismo grupo aveces, podemos vernos y la separacíon no seria tan mala, pero solo para nosotros los mayores.
¿Y nuestros makanes?, Chenle apenas este año se nos juntara en el mismo instituto, pero Jisung tiene que esperar 2 años y en esos dos años saldremos la 00 line, y se quedara con Chenle , pero solo un año, lo que quiere decir que tendra dos años solo y despues sera todo diferente.
Lo mejor es que Jeno, Renjun o yo, nos vallamos con Exo.
Me quede tan inmerso en mis pensamientos, hasta que Sooman me toco el hombro para que viera que decía el papel que tenia en mis manos , de un momento a otro estabamos acomodados por edades, él solo me sonrío y se sento de nuevo.
--Super Junior -- Dije y mas miedo ingreso a mi sistema , vi al grupo acercarse y abrazarme , me puse junto a ellos , solo queria que Jisung estubiera conmigo.
El turno de Renjun-- Shinee-- Taemin se acerco y lo abrazo el grupo estaba muy feliz
Jeno -- Super Junior-- Siwon ahora se acerco, Jeno se puso junto a mi
Y de pronto todo se detuvo, y senti mi corazón romperse cuando hablo Jisung -- Exo -- solo esa palabra dijo , Suho y Minho se acercaron , El lider por el maknae y el rapero por él de nacionalidad china, les regalaron una sonrisa y los llevaron con los grupo asignados.
--Con ellos viviran ,desde mañana , excepto tu Jisung -- Me gire a ver a Sooman , ahora con la misma mirada de Taeyong--Tú manager trajo solo tus cosas, las maletas estan en la sala de Nct , bueno eso es todo, los grupos ya saben sus obligaciones con los menores y si me disculpan, tengo que ver unas cosas de Label V y los miembros presentes de WayV -- Así todos se levantaron, menos Ten y Lucas, ellos se sentaron más cerca.
Cada grupo salio y con eso nosotros, vi pasar a Jisung en camara lenta, para mí asi fue, fue doloroso verlo.
Los demas grupos nos dejaron en la sala Dream, donde todos estaban abrazados, pero no entro mi maknae.
Cuando sali al pasillo vi a Chanyeol con las maletas de Jisung, al parecer el ya estaba en la caminoneta de Exo, listo para irse.
Asi empezo todo.
ESTÁS LEYENDO
Los Bebes De SM
Fiksi PenggemarTodo ha sido diferente desde que se supo que debutaria un grupo joven en SM , todos estan felices y emocionados de conocerlos. Dream ha sido un proyecto que ha ganado popularidad los 7 jovenes , estan muy contentos de poder cumplir su sueño, aunque...