𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝟏

18 3 1
                                    

𝓐 mi madre nunca le ha parecido bien que entre mis ideales siempre exista el amor; ha pasado mi vida entera diciéndome que no me hace falta ese tipo de cariño, al menos no el de un hombre. Siempre he creído que esta equivocada, pero es una pena que ese siempre se reduzca a ocho meses de dolor, y que eso sea solo el inicio.

La primera vez que decidí dejar a un lado los consejos y tomar mis propios riesgos, me di cuenta que siempre es mejor escuchar lo que los mayores tienen para ofrecer, que nada es fácil y menos si de relaciones se trata.

Básicamente hoy me encuentro con el alma destrozada, después de muchos intentos fallidos y varios años de errores y ensayos, hoy por fin he decidido terminarlo todo, darle un stop al corazón, he de aclarar que no está mal amar, lo malo está cuando lo haces por encima de tu amor propio, cuando das mas por los demás que por ti misma; a pesar de que siempre el amor fue algo importante para mi, el ser humillada nunca estuvo en mis planes, me costó unos cuantos años darme cuenta de que para saber querer a alguien debía primero quererme yo, valorarme y darme mi lugar, el lugar que ninguno de ellos me supo dar, aunque claro está, nadie seria capaz de hacerlo mejor que yo.

Es justo ahora en que tomo las riendas de mi vida, y decido como y cuando querer, es cuando pongo mi valor por las nubes, y me convierto en la narcisista que siempre debí ser, el amor propio nunca será un tema sobrevalorado porque, no habrá cosa mas importante que aceptarte y amarte.

Hasta ÈlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora