Mi mejor Amigo.

7 0 0
                                    

Un día, mucho tiempo después, recibí un texto de Alfonso, admito que mi frágil corazón por poco sale disparado de mi pecho, siempre fue ese tropezón en todas mis relaciones (con esto quiero decir que en secreto le quería y que existían las probabi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día, mucho tiempo después, recibí un texto de Alfonso, admito que mi frágil corazón por poco sale disparado de mi pecho, siempre fue ese tropezón en todas mis relaciones (con esto quiero decir que en secreto le quería y que existían las probabilidades de que arruinara mis relación por él), Hasta él, cuando lo conocí ya era mayor, más madura y no estaba dispuesta a arruinar algo estable por quien no valoró las lágrimas, y el amor que deje para él con el paso de los años.

“Anne, sabes que eres muy importante para mí, mi familia te adora, sé que fui un estúpido cuando estuviste para mí, no supe valorar la buena persona que eres, te quiero, y siempre tendrás un hueco en mi corazón que nunca nadie podrá ocupar. Muchas veces recuerdo aquellos besos que ahora tienen más significado para mí, he llegado a extrañar tu cuerpo y tu calidez, desearía poder tener otra oportunidad contigo, pero los años han pasado y ambos hemos hecho nuestras vidas, aunque ahora lo esté intentando con Catherine, ya tienes unos años con Phillip y sé que las cosas no van a cambiar, sé que no lo dejaras por mí. Te pido que de verdad me perdones por todas las veces que te hice llorar, y todo el dolor que te causé, eres una excelente mujer. Cuando me contaste lo que te había ocurrido con el imbécil de James, realmente me dolió, y me maldije y además me culpe, porque si te hubiera valorado habrías estado conmigo y él no te habría usado de esa forma tan cruel.
Realmente te quiero, y siempre puedes contar conmigo.”


Al leer aquello, quise llorar, muy dentro de mí sabía que todo lo que me expresaba en ese momento era real, y dolía justo ahí, en la parte de él que había en mí, pero solo fue eso, porque como incluso él lo dijo, el tiempo pasó y ambos hicimos nuestras vidas.
En algún momento, Barbara escucho una canción, en ese preciso instante dijo que de esa forma me cantaba Alfonso, sin querer aquella terminó siendo nuestra canción, y creo que mi mamá no pudo haberlo dicho mejor, podría asegurar que también yo le habría cantado de la misma forma, cuando el no se fijaba en mí.
Consistía en una letra bastante linda, aunque algo triste, honestamente nos quedaba como anillo al dedo, ambos llegamos a sentirnos identificados incluso logramos cierta afinidad con el mensaje que esta transmitía.

YO QUISIERA- REIK


Soy tu mejor amigo
Tu pañuelo de lágrimas
De amores perdidos
Te recargas en mi hombro
Tu llanto no cesa
Yo sólo te acaricio
Y me dices porque la vida es tan cruel
Con tus sentimientos
Yo solo te abrazo, y te consuelo
Me pides mil consejos para protegerte
De tu próximo encuentro
Sabes que te cuido
Lo que no sabes es que
Yo quisiera ser
Ese por quien tú te desvelas
Y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto
Ese que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ése por quien
Tú despertaras ilusionada
Yo quisiera que vivieras
De mí siempre enamorada
Tú te me quedas viendo
Y me preguntas
Si algo me está pasando
Y yo no sé qué hacer
Si tú supieras que me estoy muriendo
Quisiera decirte
Lo que yo siento, no
Pero tengo miedo de que me rechaces
Y que sólo en mi mente
Vivas para siempre
Por eso
Yo quisiera ser
Ese por quien tú te desvelas
Y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto
Ese que viene de tus sentimientos
Yo quisiera ser ése por quien
Tú despertaras ilusionada
Yo quisiera que vivieras
De mí siempre enamorada
Yo quisiera ser tu llanto
Tu vida


Realmente él siempre será mi mejor amigo, y yo su pañuelo de lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta ÈlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora