Hola.... soy yo Alix.... quería decirles que no soy buena escribiendo Lemon. ... 😓😓 así que no me culpen.... Y si son mis amigos los que le den una Leída a esta historia ... no me juzguen por escribir esto..... -_- @-@ bueno empecemos....
_ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _Narra Meliodas:
Ya pasó un año desde que conozco a Elizabeth y que ya somos novios...
Pero he sentido atracción hacia ella ... pero no he hecho casi 7u7 nada porque no quiero incomodarla... yo la amo y por eso... creo que me decidi a hacerlo con ella pero me da verguenza preguntarle -_- ' así que abre que pasa hoy ya que la cite en el mismo lugar de siempre ocea en el Reino de los humanos para hablar y pregúntale eso... 😶😶...Elizabeth: Meliodas Hola mi amor (dijo feliz )
Meliodas: Hola amorcito (dijo feliz)
Elizabeth: para que me citaste aquí mel???
Meliodas: para hablar sobre un tema...
Elizabeth: que tema???
Meliodas: Elizabeth yo.. me he ... sentido.... atraído a ti mucho últimamente (dijo sonrojado)
Elizabeth: También yo (dijo feliz)
Meliodas: Enserio (dijo sorprendido)
Elizabeth: Si
Meliodas:Pero en que sentido te sientes atraída...
Elizabeth: te quiero abrazar más... (dijo con cara kawaii)
Meliodas: Aaaa era eso... yo... dije en el.otro sentido
Elizabeth: en cual???
Meliodas: Elizabeth.... tu sabes que son las relaciones sexuales??
Elizabeth: Heeee siiiii.... (dijo muy sonrojada)
Meliodas: En ese sentido te dije que me sentía atraído a ti....
Elizabeth: Meliodas yo... no estoy muy segura de poder hacer eso...
Meliodas: Esta bien yo no te obligare a nada .... tu me dices en cuándo este lista (dijo con una sonrisa )
Elizabeth: Meliodas... yo cambié a opinión ... quiero que hagamos eso.... (dijo sonrojada)
Narra Elizabeth:
Acabo de tomar una decisión muy seria 😨😨😨 pero yo he sentido atracción por Meliodas .... al igual que el conmigo... que que si lo haré estoy muy segura...Meliodas: Estas segura.. Eli
Elizabeth: Si.... desde que te conocí empeze a sentir algo muy grande por ti... en todo este tiempo que te conozco me la he pasado increíblemente feliz. .. Meliodas. Yo te amo y quiero si ahí seas el único que ya... sabes que... (dijo felizmente sonrojada )
Meliodas: También siento lo mismo (dijo empezando a besarla tiernamente )
Narra Meliodas:
Me sentía totalmente sorprendido por todo lo que me dijo Elizabeth así que estoy decidido a hacer la mía. ... porque la amo... después nos dirigimos hacia una casa que era muy bonita pero abandonada y fuimos allá para ya saben ....Narro yo:
El beso muy dulce que le dio Meliodas a Elizabeth poco a poco se convirtió en uno muy apasionado....
Ambos se separaron del beso por falta de aire... Y luego Meliodas empezó a tocarle las shishis a Elizabeth....
Al inicio Eli.están muy nerviosa y sentía una sensación muy extrañaElizabeth: Meliodas .... yo me siento muy extraña..
Meliodas: Tranquila ya verás que te gustará ..
Elizabeth: ...
Narra Elizabeth:
No se que hacer... me siento muy extraña...Narró yo:
Meliodas seguía tocando a Elizabeth hasta que ella sintió algo muy extraño que venía de Meliodas....
Y no era nada más que el miebro de Meliodas haciéndose más gragrande... en cuando Eli lo vio a sonrojo mucho.... Y luego meliodas se dio cuenta de su erección entoces empezó a quitarle la ropa a Elizabeth (delicadamente)Elizabeth: Meliodas... que haces...
Meliodas: Sólo quiero verte...
Elizabeth: Esta bien....
Elizabeth quedó completamente desnuda y Meliodas le dijo a Eli que si ella lo podría desnudar....
Elizabeth se sinti muy extraña y termino cumpliendo la petición de Meliodas...Elizabeth: Queeeee (grita sonrojada al 100% al ver el cuerpo de Meliodas y su miembro)
Meliodas: Que acaso te espanto. ...
Elizabeth: es que es muy... muy .. muy grande (dijo sonrojada)
Meliodas: Tranquila (la dijo con una sonrisa pervetida)
Meliodas monoceo a Elizabeth hasta tenerla totalmente exitada... lo cual le encantaba a Meliodas ...
Meliodas metió uno de sus dedos en la Intimidad de Elizabeth lo cual hizo que ella gimiera de dolor y placer...Elizabeth: Meliodas Ahhhh ahí no... ahhhh para .
Meliodas: tranquila elizabeth Sólo trató de hacerte sentir más placer (le dijo con una sonrisa pervetida)
Meliodas se sentía cada vez más editado al ver a Elizabeth gemir que decidió meter dos dedos más de golpe... fingiendo embestidas lentas y exitantes para Elizabeth...
Elizabeth: Ahhhhhh Meliodas sigue... ahhh ahhhh ahh
Meliodas: Elizabeth te amo..
Elizabeth: También te amo Meliodas ahhhhhhh
Elizabeth empezó a sentir una sensación muy extra en ella y luego meliodas le dijo que estaba muy apretada así que decidí que iba a entrar en ella... Elizabeth obviamente aceptó...
Elizabeth: ahhhh duele mucho (dijo muy sonrojada con algunas lágrima en los ojos)
Meliodas: Tranquila te gustará
Pasaron unos minutos y Meliodas empezo a entrar y salir de la intimidad de Elizabeth al inicio lo hacía con delicadeza porque era la primera vez de Elizabeth, pero después subió su velocidad y Elizabeth no paraba de gemir y esos gemidos que daba Elizabeth también hacían que Meliodas se exitara y gimiera y gruñera de placer. ..
Después cambiaron de posición... ahora Elizabeth estaba arriba de Meliodas, y empezó a bajar y a subir.. pero luego entendió más y lo hizo con rapidez lo cual hacía que Meliodas enloquecuera.... Elizabeth se corrió en Meliodas....
Y Meliodas estuvo a punto de correrce en Elizabeth pero no lo hizo ...
Y finalmente cambiaron de oposición .. ahora Elizabeth estaba en cuatro... Y Meliodas la penwtraba como si no hubiera un mañana.....
Después quedaron totalmente cansados ya que llegaron a su límite...Meliodas: Te gustó verdad eli (dijo sintiéndo)
Elizabeth: Si y mucho... (dijo sonrojada)
Meliodas: Bueno este será nuestro secreto (le dijo dándole un beso dulce en la mejilla)
Elizabeth: Si (dijo feliz)
____________________________________
Bueno hasta Aqui el cap.... yyy perdonen si les arruine la infancia 😶😶.... bueno Bay. ... cuidence del virus 😷 y recuerden "#Quédate en casa" 😄😄😄😄😄😄😄 Bay y suerte....
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido♡ (Melizabeth)
FanfictionHola... esta es la historia sobre como a conocieron Meliodas y Elizabeth 😄😄😄😄 así que espero que le guste