la guerra Santa

810 28 0
                                    

Narró Yo:
Después de que Meliodas y Elizabeth se dieran cuenta de que sus padres estaban ahí en el mismo lugar que ellos estaban muy molestos ya que Meliodas y Elizabeth los habían deaovedecido una vez más....

Rey demonio: Meliodas no es posible que me volvieras a desobedecer

Deidad Suprema: Ustedes dos no son unos tontos. .. en especial tu Elizabeth como es posible que traicionaras de esta manera a nuestro clan....

Rey demonio y Deidad Suprema: Esto no se quedara asi (Dijeron muy molestos)

Narra Meliodas:
No sabía que hacer cuando vi que nuestros padres nos habían descubierto una vez más... lo único que hice  fue abrazar  a Elizabeth con un poco de fuerza para que nada le sucediera pero estoy muy preocupado ya que nos amenazaron...

Elizabeth: Meliodas... lo mejor será que regrese con mi madre y no te vuelva a ver (dijo intentado contener las lágrimas en sus ojos)

Meliodas: No llores Elizabeth yo no pienso dejarte ir porque te amo te prometo que te protegere (dijo dándole un tierno beso en la mejilla)

Elizabeth: Es que yo no quiero que te pase nada (dijo llorando)

Meliodas: Tranquila todo va a estar bién (dijo derramando una lágrima si  que Elizabeth se diera cuenta)

Narró yo:
Ambos enamorados regresaron a sus hogares con el temor a ser derrotados...

Con Meliodas...

Rey Demonio: Eres un idiota no tienes idea de lo que causaste

Meliodas: Yo la amo y la voy proteger de cualquier amenaza

Rey Demonio: Te desconozco... de no haber conocido a ese maldita Diosa ahora está historia sería difente (dijo lleno de ira golpeando con sus poderes muy fuerte a su hijo)

Meliodas: Yo me voy de aquí ... (dijo muy serio llamándole un contraataque a su padre)

Narra Meliodas:
Después de lanzarle el contraatque  a mil padre decidí irme  a buscar a Elizabeth  pero... lo que dijo mi partee preocupa ya que el dijo que Elizabeth y yo causamos un gran problema... y no se cual es pero no me importa mucho ya que debo ir donde Eli...

Con Elizabeth...

Deidad Suprema: Has traicionado a tu clan por lo Cual debes recinie un gran castigo ya que tu y ese maldito demonio causaron una Guerra Santa (dijo muy enojada golpeando a su hija)

Elizabeth: No...no es sierto... esto no pie de ser (dijo llorando)

Deidad: Sólo eres una niñita inmadura  (dijo riemdose)

Elizabeth: Como supiste donde estuve madre (dijo llorando)

Deidad: Me lo dijo Mael (dijo riendose y golpeando muy cruel y horriblemente a su hija)

Narra Elizabeth:
No sabía como defenderme ya que era inútil... yo amo a Meliodas y el me ama a mi nonmerecemos esto...
Me duelen los golpes que me está dando mi madre pero... ahora alguien me acaba de defender... y es... es... Meliodas .

Meliodas: Elizabeth estas bien (dijo muy preocupado )

Elizabeth: Si... gracias  a ti (dijo abrazandolo)

Meliodas: Vámonos

Elizabeth: Claro pero... a donde  (dijo muy preocupada)

Meliodas: Iremos con Goxilia y Drole (dijo llevando volando a Elizabeth  en sus brazos )

Narró yo:
Ambos se fueron Volando a toda velocidad hasta que al fin llegaron al lugar... 
Pero... algo muy oscuro los atrapó...
Y no fue nada más ni menos que la deidad y el Rey demonio...

R.D. : Ay hasta que al.fin llegan  (dijo con una sonrisa macabra)

DS: Ahora prepárense para morir

Meleoidpas y Elizabeth empezaron a luchar juntos hasta que la deidad y el rey demonio lanzaron un ataque muy fuerte dejando muy agotados a Meliodas y Elizabeth. ...
Meliodas con todas sus fuerzas se levantó y a llevo volando a Elizabeth...

Amor Prohibido♡  (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora