Narra Elizabeth:
Era un día muy normal hasta que de repente escuché una especie de explosión así que quise ir a averiguar de que se trataba, cuando fui vi a uno de los diez mandamientos y supuse que era el líder ya que se veía muy poderoso y me dio algo a temor porque no me gustó lo que vi, había muchos humanos escapando y otros muertos y esto era obra de ese demonio, no pude evitar sentirme muy molesta ya que el había lastimado.a gente inocente y eso no se hace ( dije sería y algo triste ) así que fui a reclamarle por los daños que había hecho y le dije:Elizabeth: Que es lo que te pasa como puedes lastimar a muchas perosnas inocentes que no te han hecho nada ( dije muy molesta)
???: Y tu que te crees diosa inutil (dijo con mucha crueldad y en su mirada se veía mucha oscuridad y también parecía no tener sentimientos)
Elizabeth : En primer lugar yo no soy inútil ( dije muy molesta) y sabes lo que hiciste esta mal que acaso no tienes sentimientos o algo de consciencia...!!!!!!
???: No tengo sentimientos!!!! He tenido años de entrenamiento para ser el nuevo rey demonio y no pienso permitir que alguien tan débil como tú... venga y me impida hacer mi trabajo!!! Así que vete de aquí!!! (Dijo con una expresión sería y que daba mucho miedo )
Elizabeth: A mí no me importa si eres o no el.futuro rey demonio sólo quiero que dejes de lastimar a personas inocentes!!! Y no me ire!!!
???: Bueno si no te vas por las buenas te iras por las malas (dijo con odio atacando a la chica con su gran lanza demoníaca)
Elizabeth: Cállate!!!! (Dije lanzando mi hechizo Hark )
???: valla no eres muy débil... (dijo sorprendido con una sonrisa )
???: Cuál es tu nombre???? o quieres que te diga "diosa inutil"????
Elizabeth: Mi nombre es Elizabeth y cuál es tuyo (dijo con una sonrisa)
???: Gusto en conocerte Elizabeth (dijo muy feliz) yo soy Meliodas ( dijo riendo)
Elizabeth: Bueno no se que decir te vi sonreír y eso es raro ya que según las otras diosas, los demonios no si ríen.... entonces eso me hace pensar que tu eres diferente a los otros demonios Meliodas ( dije feliz )
Meliodas: Elizabeth sabes.... me gustaría conocerte más ( dijo sonrojado) que te parece si somos amigos ( dijo feliz)
Elizabeth: Claro que si me gustaría que fuéramos amigos Meliodas ( dijo muy feliz con una sonrisa kawaii)
Pero que pasa si nuestros compañeros de equipo descubren que somos amigos... (dijo preocupada )Meliodas: Tranquila yo y protegere si algo como eso llega a suceder ( dijo muy feliz y sonrojado)
Elizabeth: Muchas gracias Meliodas ( dijo sonriendo y fue a abrazar al chico de cabello rubio)
Narro"Yo":
Cuando se abrazaron ella pudo ver que Meliodas estaba muy feliz ... Y ambos se sonrojaron y Elizabeth se quedó muy sorprendida ya que era la primera vez que un demonio abría sus sentimientos a una diosa, Meliodas también se sintió así...
Pero algo seguía precupando a Elizabeth, y eso era que no le gustaba que Meliodas siguiera lastimando a personas inocentes... así que se lo dije a Meliodas y el no supo como responder.... Y se fue volando a toda velocidad con sus alas oscuras de demonio...________________________________♡♡♡♡
HOLA SOY YO MADI..!!!! ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO ESTE CAPÍTULO, COMO LO DIJE ANTES ESTE ES EL PRIMER FANFIC QUE YO HAGO ASÍ QUE ESPERO QUE LES GUSTE BUENO SAYONARA 😄😄😄✋✋✋💛💕
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido♡ (Melizabeth)
FanfictionHola... esta es la historia sobre como a conocieron Meliodas y Elizabeth 😄😄😄😄 así que espero que le guste