Cap. 1 Ken

88 8 21
                                    

El centro de Tokio, un lugar albaratado por oficinistas, estudiantes y transeuntes de todo tipo, debido a que era la ruta más usada por los trenes y taxis que los llevaba a sus destinos.

-¡¡¡¡¡ALEGATE!!!!!

Pero hoy era una historia diferente, justo cuando los estudiantes y oficinistas se disponian a abordar él tren, un hombre por asi decirlo, habia interrumpido el horario de los trenes al usar su Don para aumentar su estatura hasta casi diez metros de altura.

-¿Qué pasa?.

-Parece muy popular la individualidad de transformarse en un monstruo.

-Oh, solo es un carterista actuando con violencia ahora que no puede escapar.

-Uh, un villano ha aparecido en las vías del tren... sí, entiendo trabajare el fin de semana... sin paga claro, gracias Señor *Hablando por un celular*

-Disculpe, ¿Quíen esta peleando?

Un chico pecoso salio de entre la multitud, un chico normal de preparatoria no tenia mucho que destacar además de un cabello muy alborotado de color verde.

El ladrón de carteras de gran tamaño y rostro de tiburón se estaba enfrentando a una especie de ninja con un traje muy ajustado con partes de madera, en la cabeza y en las extremidades.

-Utilizaste tus habilidades para algo tan deshonroso como aprovecharse de las nobles personas que salen a su día a día para consiguir su salario diario, semamal o mensual, de verdad eres el mal encarnado. (Kamui Woods)

El peliverde en el mismo instante que aparecio ese ninja de madera comenzo a querer convulsionar de la emoción.

-¡¡¡E-Es Kamui Woods!!!, es un joven talento que tiene mucha popularidad (Peliverde)

-Sabés mucho de él, no seras un acosador (Viejo) *Riendose*

-Ah, no... (Peliverde) *Nervioso*

Los brazos de Kamui comenzaron a crecer de una manera muy rara, como si de ramas se trataran.

-Este sera tu penitencia (Kamui)

-¡Ah! esa es la famosa "Prisión preventiva absoluta..." (Peliverde)

-¡Enseñanos lo que puedes hacer, hombre de madera! (Viejo)

Las ramas comenzaron a alargarse y de acercaron rápidamente al carterista para aprisionarlo.

-¡¡¡DE CADENAS BLAQUECINAS!!! (Kamui)

-¡CANON CANYON!

-¿Eh? (Kamui)

En el momento exacto cuando iba a capturar al carterista, una rubia de grandes proporciones casi el doble, le dio una patada voladora tirandolo de las vias.

Podria decirse que le habia robado la captura.

-¡Hoy es mi primer día!, ¡Me llaman mount lady!, ¡Por favor acuerdense de mí!

Queriendo ganar máyor popularidad, mount lady comenzo posar para las camaras mostrando sus atributos más grandes.

*FWSH* *FWSH* *FWSH*

Los fotografos sin ningún descaro comenzaron a tomar fotos de todos los angulos posibles, mientras el peliverde comenzo a anotar diversas cosas en un cuaderno de notas.

-Hey hey, estas tomando apuntes, ¿Crees que te convertiras en heroe, no? ¡¡¡Eso es muy optimista, contínua y haz todo lo que puedas. (Viejo)

-... Sí daré lo mejor de mí (Peliverde) *Avergonzado*

Exacto, este joven estudiante de secundaria es Izuku Midorrilla, cuyo sueño es convertirse en el proximo simbolo de la paz, como su ídolo ALL MIGHT.

Pero... ESO NO NOS IMPORTA UNA MIERDA, cuando el chico se disponia a irse para ir a su escuela accidentalmente choca con una persona.

-Ah... disculpenme (Izuku) *Asustado*

Cuando Izuku se dio cuenta, el sujeto frente a él era como una montaña, podría alcanzar los dos metros como sí nada, además cuando choco con él penso que habia golpeado un bloque de concreto, ese sujeto era obviamente un hombre muy entrenado, aunque no podía ver su cara era obviamente que personas como él resolvian las cosas con los puños.

-Esta bien... (Encapuchado)

El hombre encapuchado simplemente camino hacia un lado mientras ignoraba a los transeuntes, Izuku no pudo evitar ver la espalda del sujeto mientras se iba como si nada, pero intentado olvidar el tema comienza a retomar su camino para ir a la estación.

El encapuchado camina sin inmutarse por lo que sucedia a su alrededor, el ladrón capturado, los periodistas, nisiquiera miro a los heroes, era la unica persona que parecia no importale lo que pasaba a su alrededor o eso hacia creer.

De la nada el encapuchado se metio dentro de un callejón, habia mucha basura en el piso y las ratas abundaban además de un fuerte olor a orina.

-Nadie puede vernos, salgan (Encapuchado)

-¿Oh? debes tener un buen oído (Bandido)

El callejón que nisiquiera tenia vagabundos, comenzo a llenarse después de la llegada del primer bandido, pronto su numero alcanzo los veinte y todos tenian como objetivo al encapuchado.

Parecian que pertenecian a una hermandad o algo por el estilo, todos tenian tatuado en la frente la letra "Z" y vestian iguales, una camiseta blanca junto a una chaqueta de cuero de motociclista y tenian su pelo como una cresta.

-No eres de por aquí ¿Cierto? te hubiera reconocido, pero al menos dejanos presentarnos, Somos... (Bandido)

-La Banda Z (Todos)

-No escucho música (Encapuchado)

-Muy chistosito, sabes pensaba simplemente robarte la cartera y dejarte medio muerto pero ahora haremos mucho más que eso

-Yo quiero sus pantalones

-Yo sus zapatos

-Hoy tendremos un gran botín, a por él chicos (Bandido)

-OAAAAAHHHHHHH (Todos)

Todos los miembros de la banda Z cargaron hacía mientras que él encapuchado se quedaba totalmente quieto.

-Los perros rabiosos deben ser ejecutados (Encapuchado)

-FIN CAP. 1-

On step more...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora