Cap. 6

30 3 0
                                    

Un logo del numero seis y color Rojo con varios bordes plateados comenzo a rodar en la pantalla, era la presentación de las noticias del canal seis.

-Buenas noches y gracias por sintonizarnos (Presentador)

Un presentador es de tez blanca y varias canas en su cabeza mientras usaba un traje verde y una corbata morada, le hablaba al espectador del canal.

-Esta noche estamos de duelo, hace solo una horas se encontro el cuerpo mutilado de una mujer entre las bolsas de basura de un barrio, pasamos con Micke para más detalles (Presentador)

El canal tuvo una transicción, ahora el camarografo mostro a Micke, estaban iluminados por la luz de la camara y estaban ubicados justo al frente de un callejón.

-Buenas noches, hace solo unas cuantas horas se encontro el cadaver de una mujer, en los restos de la basura, fue un ba-, dijo trabajador municipal el que la encontro en estas condiciones, ¿nos puede decir una palabras? (Micke)

A diferencia del presentador, era mucho más joven, tenia puesto un barbijo y tenia puestos unos lentes que resaltaban sus ojos llorosos.

-Bueno, realmente no tengo mucho que decir, solo estaba sacando la basura, pero luego cuando agarre esta bolsa, era muy extraña, su hedor era muy fuerte y solo era un objeto que estaba dentro asi que por pura curiosidad, la abrí y casi me orino por lo que encontre. (Basurero)

La camara apunta a una bolsa oscura donde se podia apreciar un gran tirón de pelo, rapidamente volvio al reportero Micke, el canal no podía enviar ese tipo de imagines al espectador.

El reportero coloco su mano en su oído, donde se apreciaba un manos libres, comenzo a asentír mientras volvia a mirar a la camara.

-Una fuente anonima acaba de informarnos el nombre de la victima, Holly Tanaka, de treinta cinco años, tenía un hijo, si un familiar esta viendo este noticiero, les pedimos disculpar por darles este tipo de noticias, volvemos al estudio (Micke)

Hubo una transicción en el televisor mientras volvian a transmitir desde el estudio, el presentador se acomodo la corbata mientras puso su mirada directamente a la camara.

-Gracias Micke, en otras noticias, Oxígeno, amigo o enemigo-

La televisión fue apagada.

El hombre coloco el control sobre la barra del bar, luego comenzo a limpiar una copa con un pañuello blanco mientras observaba a sus dos unicos comenzales.

El bar era de gran calidad, la barra estaba hecha de madera de anaranjada y brillante, sumamente limpia.

Tenia varios tipos de asientos en todo el local, incluso sofas, detrás de bar tender se encontraban un infinidad de botellas de licor de diferentes marcas.

Incluso tenian una maquina de capuchinos, entonces ¿por que este bar era tan poco concurrido?.

Uno de los comenzales, levanto su copa de Mojito, una bebida preparadas con ron de origen cubano,tiene muchas variaciones tales como de bayas y de manzanas, que utilizan licores saborizados.

Le dio un ligero sorbo para luego fruncir su ceño, luego volvio a colocar su copa en la barra, para finalmente mirar al otro hombre a su lado.

-Dime... ahora entiendes por que estas aqui... (???)

El hombre a su lado solo observo su vaso de agua, para beberlo entero en un segundo, luego miro al peliazul a su lado.

-Realmente no entiendo tu fascinación conmigo (Kenshiro)

El peliazul imito a Kenshiro y bebio su
trago de un solo trago, se limpio los residuos que quedaron de la bebida en sus labios resquebrajados con su manga, se coloco una extraña mascara em forma de mano mientras suspiraba.

-En serio... me harás explicartelo... ¿no? (Peliazul)

El bartender relleno el vaso de Kenshiro y relleno la copa del peliazul, luego volvio a limpiar la barra con otro pañuello blanco que saco en uno de sus bolsillo.

-FIN CAP. 7-

On step more...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora