𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝘀

1K 161 44
                                    

Namjoon estaba en silencio, mirándo al pelinegro quien estaba afilando una cuchilla frente a él, ambos mantenían un ambiente tenso, mientras que Seokjin estaba encerrado en la habitación donde les habían metido cuando llegaron.

-¿Por qué? -soltó el castaño, partiendo con la mirada al otro que levantó la mirada viendole con su ceño neutro.

-¿Qué?

-Encerraste a Jin, él no hizo nada...

-¿Quieres que te encierre a ti?

-Mil veces, no quiero estar cerca de ti...

JK le miro mal.

-Ahora te aguantas, no te metere a la habitación y no te dejare dormir.

-¿Eh? Tengo que tomar mi sueño de belleza, mi rostro no se mantendrá lindo por si solo, necesito dormir mis horas extras -Soltó Namjoon, exaltado-. Además tu señorito cara de conejo, dejaste mi hermoso rostro lleno de moretones y cortaduras, gracias -Comentó lo último con sarcasmo, haciendo que Jungkook gruñera.

JK endureció su mirada y relamió sus labios, para levantarse de un solo de su asiento y acercarse en un rápido movimiento al castaño quien le seguía mirándo retante y sin un toque de miedo.

Aun que por dentro se estuviese cagando.

-Tú... ¿Olvidas que estás secuestrado? -Gruñó Jungkook, posando el filo de la cuchilla en la quijada del mayor, quien tragó saliva y relamió sus carnosos labios.

-Lo sé... p-pero...

-No. En éste momento, me tienes que dar respeto y tienes que comportarte sumisamente, niñito mimado -Gruñó lo último, hundiendo un poco el filo, rasgando un poco de la piel del castaño.

-E-esta bien... -Gruño de vuelta el rubio.

JK volvió a su lugar, con más mal humor, mientras que Namjoon bufaba en bajo, mirándo por la pequeña ventana la luna, la cual estaba posada en lo más alto del cielo.

En ese momento se preguntaba... ¿Ya se habrían dado cuenta de su desaparición?

🤠

-¡¿Dónde esta Kim Namjoon?!-Exclamó Minho jalandose sus cabellos, bastante exaltado.

-Ey, relaja la raja, tal vez... se fueron de viaje en secreto -Intentó consolar Jisung, quien mordía sus labios bastante nervioso.

Pues bien, estos dos chicos eran los secretarios del Sr. Kim, esté les había pedido de favor que cuidasen a Namjoon y a Seokjin mientras que él se iba de viaje de negocios junto al padre del último mencionado, que había surgido de última hora y no pudo avisar a su querido hijo; los buenos y fieles secretarios del gran hombre, aceptaron en cuidar de ambos castaños, a pesar de que fueran mayores . Entonces al llegar a la mansión, se dieron cuenta de algo, estaba bastante callada.

¿Saben que significa cuando la mansión de los Kim está en silencio cuando el mayor está en ella?

Silencio, más, Kim Namjoon.

Significa: PE-LI-GRO

Si hasta ellos mismo lo sabían, por eso cuando llegarón a la mansión y está se encontraba en total silencio, fueron disparados a la habitación del castaño y cuando entraron. ¡Vaya!

Namjoon no estaba.

Minho casi llorando llamo a Taehyung, tal vez esté tenía a Namjoon, tal vez y este con Jackson.

-¿Si?

-¡Taehyung-hyung! ¡¿Está Namjoonie hyung con usted?!-Inquirió, bastante exaltado.

-¿Eh? No, no está conmigo... ¿Por qué? -Inquirió lo último con un poco de pánico en su voz.

"𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗯𝗼𝘆" 𝖺𝖽𝖺𝗉. 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗇𝖺𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora