ㅤㅤ(ㅅꈍ ˘ ꈍ)

32 1 7
                                    

[ FALLING F♡R YA ] *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ FALLING F♡R YA ] *

jamás existirán las palabras perfectas para describir todo lo que me haces sentir. me desagrada a veces la simpleza con la que te recito aquellos poemas en los cuales se encuentran grabados mis más sinceros sentimientos y pensamientos. soy una chica torpe que tiene un léxico pobre y que su vaga imaginación no es lo más adecuado que dígamos, pero cada vez que te susurro cada una de mis tonterías en todas nuestras noches, en donde somos más que felices al tan sólo estar acurrucados, te prometo que lo hago con el corazón en mano y los belfos temblando. desde en el día que compartimos aquel dulce y torpe piquito, me dí cuenta que no había vuelta atrás; te necesitaba a mi lado en cada maldito segundo porque desde ese gesto, algo en mí pareció renacer con calidez y felicidad. posiblemente apresuramos las cosas. tal vez debimos esperar un par de citas más y otros roces pero ¿realmente era necesario para ambos? creo que no era importante eso sí al final iba a ocurrir lo esperado; acabar profundamente enamorados por el otro. en nueve meses me has hecho la chica más feliz del mundo. me has hecho sentir que vale la pena creer en aquellos clichés y populares para siempre, me presentaste al verdadero amor, me hiciste creer en él y me hiciste necesitarlo como nunca. pero lo mejor de ello es que me provocaste que sólo contigo quiera tener todo eso y más. ¿sabes que nadie me hecho sentir de ésta forma? por supuesto que sí, por cada día quiero recordarte que tan sólo tú hiciste que ésta muñequita con corazón de hielo amará con tanta devoción. puedo pasar horas y horas sobre tí, sobre cómo provocaste mi inmensa felicidad al saber que por fin he encontrado lo que siempre soñé, necesité y anhelaba; alguien en quién confiar, alguien a quién poder amar como en aquellas telenovelas, alguien a quién poder darle todo de mí. ó en pocas palabras, a tí. sé que voy a ocupar más de una eternidad para amarte de ésta manera, para estar a tu lado, para besarte y hacer todas esas que tanto adoro hacer porque jamás voy a cansarme de hacerlo. creo que realmente, hasta el momento, mis estupideces no le son fieles a mis grandes emociones. lo único que deseo y espero a cada minuto que pasa es poder pasar más tiempo a tu lado, quiero que lo nuestro sea un para siempre, quiero que sea eterno, quiero que sea irrompible, quiero que sea envidiable, quiero que sea especial, quiero que sea la historia con el final feliz más conocida y amada.

nathan belmont, thannie, señor, bebé, cariño, cielo, osito, pequeño, papi; te amo muchísimo y siempre voy a hacerlo.
ଘ(  ੭'꒳´  )੭♡


bomdtn

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

( 停 ) what is love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora