El ambiente esta tenso en las Encinas desde la llegada de Polo, a Samuel lo siguen buscando los rivales de la madre de Rebeka, Samuel no quiere tener nada que ver con la madre de Rebeka y se aleja, pero eso no basta para que le dejen en paz, Rebeka le dice que lo solucionara ......
Guzmán: ¿Hey Samuel que te pasa?
Samuel: estoy un poco liado, las personas con las que me metí no dejan de amenazarme y no quiero poner en riesgo a mi madre, que suficiente tiene con lo de Nano
Guzmán: ¿lo mejor será que te alejes de tu casa un tiempo no crees?
Samuel: eso quisiera, pero no tengo a donde ir ahora mismo, Omar esta con Ander no quiero meterlo en líos, Nadia no necesita un problema más.
Guzmán: yo te ayudaría, pero mi madre se alteraría con tu presencia aun no asimila lo de Polo.
Samuel: no te preocupes está bien.
Guzmán: pero...... tal vez hay alguien que podría ayudarte.
Samuel: ¿Carla?
Guzmán: tu serias el más feliz si esta tía te aceptara en su casa por un tiempo.
Samuel: no, no me mira desde que Polo llego.
Guzmán: ella es una manipuladora, solo manipula a su convivencia, aléjate de ella o terminaras como Polo.
Samuel:(se queda callado y pensando) entonces quien podría ayudarme? Lo único que se me ocurre es quedarme en el colegio.
Guzmán:(lo mira y sonreí)
Samuel: espera ella nunca lo haría.
Guzmán: ¿por qué no? Sus padres jamás están en casa, su casa es muy grande no la verías más que para venir al colegio, y si ella no quiere esta Valerio él no se opondrá.
Samuel: me odia y mas no recuerdo a ti también además jamás permitiría siquiera que me acerqué a su casa.
Guzmán: no perdemos nada con intentar estoy seguro que Lu aceptara.
Samuel: no estoy del todo seguro
Guzmán: yo hablare con ella
Guzmán y Samuel van al salón de clases, ahí se encuentra Lu