Guzmán: Lu, puedo... (Lu interrumpe)
Lu: ¿pero mira que tenemos aquí al Sr "no hablen con el camarero" y ahora qué? ¿Ya son muy buenos amigos?
Guzmán: Lu por favor necesito...necesitamos pedirte algo.
Lu: ¿y yo porque te haría a ti un favor? ¿O mejor porque le haría un favor a Marcelino pan y vino?
- Samuel mira a Lu y se da vuelta, Guzmán lo sujeta y no deja que se vaya.
-
Lu: ¿qué quieren dinero? Aunque no lo crean no tengo, mi padre dejo de darme por un pequeño inconveniente que tuvimos en las vacaciones de navidad
Guzmán: Lu por favor necesitamos que dejes... (Samuel interrumpe)
Samuel: necesito que me dejes quedar en tu casa un par de semanas te pagare una renta.
Lu: ¿disculpa? ¿Guzmán es enserio? ¿Es el favor? ¿Quieres que deje que él se quede en mi casa? (Lu ríe sarcásticamente) no y tu pagarme, no lo necesito.
Guzmán: Lu por favor.
Lu: (Lu mira fijamente a Guzmán) escúchame bien Guzmán, lo voy hacer por ti, quiero que te des cuenta de una puta vez que soy la única que va a estar para ti pase lo que pase oíste, llévalo después de las 9:00pm (Lu mira a Samuel) y por favor no lleves tu bicicleta.
Guzmán: Lu...no lo comentes con nadie quieres.
Lu: y por qué lo haría, no quiero que sepan que el camarero se queda en mi casa
Samuel: ni a Carla, por favor.
Lu: a Carla no le hablo desde que eras su follamigo o lo que sea que fueras.
Samuel: gracias.
Lu: no creas que lo hago por ti, por ti no movería ni un dedo