***En los pasillos del colegio ***
Carla: ¡Lu!
Lu: ¿qué quieres?
Carla: ¿vi que Samuel bajo del auto de Valerio está con ustedes?
Lu: ¡si, estaba con nosotros, el idiota de Valerio lo vio en la carretera cerca del colegio, algo le paso a su bicicleta y se ofreció a traerlo es todo!
Carla: claro, es que yo pensé...
Lu: ¿qué creíste?
Carla: ¡nada!
•
Lu: ¿hay por favor no creerás que tengo algo con Samuel cierto? ¡Recuerda querida yo no salgo nunca con el ex novio o en tu caso lo que sea que fuera de una amiga! Nunca! Yo a diferencia tuya tengo clase.
Carla: no dije eso, no pensé eso
Lu: ¡puedes estar tranquila querida, a pesar de todo aún te considero mi amiga, buen día! (Se da la media vuelta y está próxima a irse)
Carla: (con un tono de voz elevado) Lu!
Lu: (regresa) que?
Carla: Samuel, es importante en mi vida
Lu: si, me di cuenta el año pasado cuando estabas segura de que había muerto, en realidad estaba en shock ya que jamás me pregunté porque tomaste esa actitud y porque pensaste...porque estabas segura de que Samuel estaba muerto, ¿quieres contarme?
Carla: (Carla se queda callada)
Lu: ¡lo sabía! Aún te guardas las cosas para ti, ¿cómo lo de Polo o tú crees que es inocente? ¿Y solo dijiste eso porque Samuel te dijo que lo dijeras?
Carla: me tengo que ir
Lu: sí, claro vete sigo sin comprender muchas cosas...