Todo comenzó en un viernes por la noche, cuando me había llegado una solicitud de amistad de una chica en el facebook. Esta chica la había visto un par de veces comprando en el restaurante de una tía mía, habíamos cruzado miradas hace un par de semanas atrás y cuando la vi, tenía un gran presentimiento de que la había visto con anterioridad, pero no recordaba donde.
Esos días que la había visto, la vi que estaba acompañada de otra chica y también de cuatro niños; supuse que era la hermana, ya que la cara de su hermana se me hacía bastante reconocida de cuando éramos niños, y los niños me imaginé que eran sus hijos, lo primero que se me vino a la mente es que ya tienen hechas sus vidas con sus respectivos esposos.
Yo solo las vi de lejos y me percate que una de ellas me miraba; (debo admitir que me sentí incomodo, porque usualmente las chicas me desvían las miradas).
Cuando regresé a casa, me puse a pensar del rostro de la chica que se me hacía más familiar; se me venían leves recuerdos de esa chica de cuando éramos niños y yo asistía a una iglesia evangélica, donde iban bastantes chicos, chicas y niños de mi edad y también eran un poco más grandes que yo. El punto es que recordé a esa chica ya que era la chica que me molestaba a mí y a mis amigos, nos golpeaba y a veces nos jalaba del cabello.
Y junto con ese recuerdo se me vino a la mente el rostro de la otra chica, recordé que ella era la hermana mayor y era una chica muy tranquila, callada y tímida.
Pensé en ese instante ¡wao! Ellas eran mis amigas, recuerdo que yo era pequeño y que ellas pertenecían a un grupo de chicos más grandes, ¡ya me acorde de ellas!, ellas desaparecieron de la noche a la mañana y dejaron de asistir a la iglesia, y junto con ellas también dejaron de asistir un grupo de chicos, ¡vaya leves recuerdos que se me vinieron a la mente!
Cuando recordé todo aquello, lo primero que hice fue ver su foto de perfil y me percaté de que lo tenía en modo privado, pero se podía ver sus fotos de perfil y también sus fotos de la bibliografía.
No había mucho que observar, solo tenía fotos de ella junto con una niña pequeña, suponía que tenía unos siete u ocho años y lo primero que pensé es que era su hija.
Bueno, usualmente no acepto solicitudes de personas desconocidas, pero ella ya la había recordado. Así que lo primero que hice fue aceptar su solicitud de amistad y dejar su perfil, porque usualmente suelo agregar a las personas, pero casi nunca conversar con ellas ya que normalmente me dejan en visto y también porque supuse que tendría un esposo celoso y para evitar cualquier tipo de problemas, preferiría solo aceptarle y no escribirle ni un mensaje.
YOU ARE READING
Amor vs Felicidad
Teen FictionSe trata de dos jóvenes que se reencuentran después de unos años, Valentin se enamora de su amiga de su infancia y haría lo que fuera para que ella sea feliz.