Visita

7 1 0
                                    

Tres días después de que paso la noche buena, Sasha, Sofia y su hermana con sus tres hijos, decidieron ir al restaurante de mi tía a comprar tres meriendas, habían quedado en bajar a las siete en punto de la noche, así que decidí sentarme en la calle a esperarlas, mientras las esperaba yo veía videos en mi celular.

Cuando ya llegó la hora acordada, los visualice desde lejos que ellos venían, yo pensaba que las meriendas eran para llevar, pero decidieron pedirlas para servirse, se sentaron en las mesas y mientras lo hacían, podíamos conversar sobre lo que han hecho en el día.

Tardaron más o menos una media hora en cenar, después de eso tomamos la decisión de ir al parque que estaba a pocos metros de distancia desde donde nosotros estábamos.

Este día aproveche para hacerle conversa a Stefanía (la hermana de Sasha) y le pregunte sobre su vida y también sobre sus hijos, ella me contó que está casada y que tiene tres hijos, se dedica a los que haceres de la casa y le encanta cortar el cabello, ella en su casa les corta el cabello a sus vecinos y lo hacía a un precio económico.

Ya eran cerca de las diez de la noche y Stefanía ya quería ir a su casa, estaba planeando en cómo llevar a sus hijos, a lo que Sasha ve de lejos que se acercaba un primo de ellas en su carro, así que Stefanía se adelantó para su casa.

Sasha quería quedarse a conversar más tiempo, y así lo hicimos, mientras nosotros nos pusimos a conversar sentados en una de esas bancas, Sofía aprovechaba para jugar en el parque con el resto de los niños.

Cuando el reloj ya dio más de las diez de la noche, decidimos seguir adelantándonos para poder ir a dejarla a su casa, pero Sasha me dijo que quería conocer donde yo vivo. AL principio no quería que vaya porque mis primos y mis tíos la podían ver, pero cuando llegamos, me encontré con la sorpresa de que todos se habían ido a dormir.

Estaban las luces apagadas y yo decidí entrar para verificar si todos estaban durmiendo y lo confirme al ver todas las luces apagadas.

Al comienzo nos sentamos en unos escalones que tiene mi casa, pero al ver a Sofía que tenía un poco de frío, preferí que mejor pasen a mi cuarto, así que ahí le presté mi celular a Sofia para que esta entretenida viendo vídeos en internet mientras yo conversaba con Sasha.

Ya eran cerca de las once, yo la abracé y la besé como si no existiera un mañana, las acompañe hasta dejarlas a unas tres cuadras de su casa y cuando llegue a mi casa, le envié un mensaje diciendo que la había pasado maravilloso junto a ella.

Amor vs FelicidadWhere stories live. Discover now