Prólogo

231 25 8
                                    

Domingo 5 de abril

Styl

—Papá... —Continúo insistiendo.

—La decisión está tomada. No quiero volver a correr riesgos, tienen que
irse —Dijo con tono un calmado, pero con autoridad. —Saben que quiero lo mejor para ustedes —Terminó.

—Esto no es lo mejor para nosotras, ¡solo es lo más fácil para ti! —Dije perdiendo la paciencia.

—Creo que no te ha quedado claro quién toma las decisiones aquí. Soy yo. Yo decido lo mejor para esta familia —Elevó el tono.

—Hay que tranquilizarnos un poco. También creo que es lo mejor para ustedes, pecas —Terminó mamá en un tono dulce.

—Bueno, chicas vayan a empacar que su vuelo sale en unos días —Dijo papá añadiendo la cereza del pastel.

Iba a decir algo, pero pensé que lo mejor era dejarlo así, mis hermanas se fueron también sin decir nada.

Cuando estábamos arriba pensé en hablar con ellas y decirles que tal vez ellos tenían razón. Que estaríamos mejor allá pero no tenía las palabras correctas, y si me soy sincera tampoco me lo creía del todo así que decidí dejarlo pasar.

Chase Bryson

—Hola, soy Chase Bryson.

—Señor Bryson, ¿cuál es el motivo de su llamada?

—Quiero confirmar la llegada de mis hijas al campo militar.

—Claro —Dijo con un tono molesto. — ¿Desea confirmar su inscripción?

—Sí.

—Bien, entonces serian 3 lugares con costo adicional por la impuntualidad en la inscripción.

—Sí.

—Los lugares están asignados a: Sky, Scarlett y Styl Bryson ¿correcto?

—Correcto.

—Entonces el viernes deberán estar aquí.

—Perfecto, gracias.

Cuelga la llamada.

(...)

Miércoles 08 de abril

Sky

Cerré mi casillero con fuerza. Cosa que hizo llamar atención de algunos, la verdad hoy no sé cómo sentirme. Es mi último día aquí y ni siquiera a mi mejor amiga puedo decirle a donde iré.

Estaba en el mejor punto de mi relación y ahora todos estos meses tan felices parecen irreales.

— ¡Hola, babe! —Dijo Nick tomándome por la cintura.

— ¡Hola, cariño! —Me revolví entre sus brazos hasta que quedamos cara a cara y le di un corto beso.

Ahora se preguntarán quién es Nick y probablemente quien soy yo. Yo soy Sky la menor de las tres y Nick es mi novio.
Llevamos 7 meses saliendo y me hace muy feliz. Pero tristemente me tendré que alejar de él y lo peor de todo es que ni siquiera podré decirle a donde voy.

—Te extrañé —Dijo dándome pequeños besos por toda la cara.

—También yo —Tomé la caja que llevaba mis cosas.

— ¿Qué estás haciendo, bebé? —Movió la mano apuntando en dirección al casillero y las cosas en la caja.

¡Oh, no! Lo que he estado evitando desde el lunes. ¡Piensa rápido!

MILITARES: El Camuflaje PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora